Como pedir un reembolso en Free Fire?

¿Cómo pedir un reembolso en Free Fire?

Explora las opciones de solicitud de reembolso

  1. En tu computadora, ve a play.google.com/store/account.
  2. Selecciona Historial de pedidos.
  3. Busca el pedido que quieras devolver.
  4. Selecciona Solicitar un reembolso o Denunciar un problema, y elige la opción que describa tu situación.

¿Cómo solicitar reembolso de Youtube Premium?

Reembolsos

  1. Ve a youtube.com/purchases.
  2. Busca el artículo por el que quieres un reembolso.
  3. Selecciona ¿ Tienes algún problema con la compra? en el artículo.
  4. Haz clic en Solicitar un reembolso Confirmar.

¿Cómo pedir un reembolso por Amazon?

Para solicitar un reembolso:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.
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¿Qué es reembolsar en Free Fire?

La deducción de diamantes es una compra de diamantes que se realizó; pero posteriormente se solicito un reembolso. Esto es debido a que hubo una cancelación del pago, lo que generó deudas con proveedor del pago y con Garena.

¿Cómo hacer un reclamo a YouTube?

Consulta tus reclamos

  1. Accede al Administrador de contenido de Studio.
  2. En el menú de la izquierda, selecciona Videos reclamados .
  3. Haz clic en la barra de filtros y selecciona Estado del reclamo para definir mejor la lista.
  4. Haz clic en la casilla de verificación junto a uno o más estados: Activo.
  5. Haz clic en APLICAR.

¿Cómo cancelar el pago a YouTube?

Cancelar una suscripción de pago

  1. Toca tu imagen de perfil. Suscripciones de pago.
  2. Toca la suscripción que quieras cancelar.
  3. Toca Cancelar.
  4. Selecciona el motivo por el que quieres hacerlo y toca Siguiente.
  5. Toca Cancelar.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso de este tipo de contenido?

Para solicitar un reembolso de este tipo de contenido, ponte en contacto con nosotros. Recibirás un reembolso con el método de pago original siempre que sea posible*. Para consultar los términos y condiciones completos, consulta la Política de cancelación de PlayStation Store.

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¿Cómo obtengo un reembolso?

Recibirás un reembolso a través del método de pago original siempre que sea posible*. *No será posible si se ha utilizado alguno de los siguientes métodos de pago: Bancontact (MisterCash), Giropay, Ideal, Paysafecard, Postepay, Sofort, Yandex, facturación por teléfono móvil o cupones de fondos.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso de algo adquirido enMicrosoft Store?

Microsoft StoreMás… Menos Si solicitas un reembolso de algo adquirido en Microsoft Store, puedes seguir su estado en línea: Inicie sesión en su cuenta de Microsoft y vea el historial de pedidos. Inicia sesión Busca el producto.

¿Cómo puedo obtener un reembolso en Microsoft Store?

Ver el historial de pedidos Realizar un seguimiento del pedido Buscar las descargas y claves de producto Pedidos por adelantado de Microsoft Store Reembolsos y cambios Devolver o cambiar artículos Cancelar un pedido o un pedido anticipado Estado de la devolución y reembolso No puedo obtener un reembolso en aplicaciones y juegos

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