Cual es la diferencia entre el titulo 2 y 3 de la Ada?

¿Cuál es la diferencia entre el título 2 y 3 de la Ada?

Quejas relacionadas con el Título III – Estas se pueden presentar ante el Departamento de Justicia. 950 Pennsylvania Avenue, N.W. El Título II de la ADA se aplica al transporte público, mientras que el Título III de la ADA se aplica al transporte provisto por entidades privadas.

¿Cómo hará la ADA para hacer accesibles las telecomunicaciones?

P. ¿Cómo hará la ADA para hacer accesibles las telecomunicaciones? R.La ADA exige que se establezcan servicios telefónicos de retransmisión de llamadas para individuos que usen dispositivos de telecomunicaciones para personas sordas (TDD) o aparatos similares.

¿Qué requerimientos establece la ADA para los autobuses de transporte público?

P. ¿Qué requerimientos establece la ADA para los autobuses de transporte público? R.El Departamento de Transporte ha emitido reglamentos que exigen vehículos e instalaciones de transporte público accesibles.

LEER:   Como beben agua los cactus?

¿Quién cumple con las normas de accesibilidad?

R.Un gobierno estatal o local cumplirá con lo establecido por la ADA respecto de las nuevas construcciones y las modificaciones si sigue alguna de las dos normas de accesibilidad que se nombran a continuación.

¿Cuál es el mejor compilador de Ada?

Un compilador de Ada muy usado es GNAT, originalmente desarrollado por la Universidad de Nueva York bajo patrocinio del DoD. Está basado en la tecnología de GCC y es software libre. Actualmente está mantenido por AdaCore (antes llamada Ada Core Technologies), empresa que ofrece soporte y servicios sobre el compilador.

¿Cuál es la diferencia entre Ada y mayúsculas?

Es indiferente el uso de mayúsculas y minúsculas en los identificadores y palabras claves, es decir es un lenguaje case-insensitive. En Ada, todo el programa es un único procedimiento, que puede contener subprogramas (procedimientos o funciones).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba