Que es una fianza de anticipo?

¿Qué es una fianza de anticipo?

Que es una Fianzas de Anticipo: Es una Garantía que Garantiza el buen uso y la correcta aplicación del anticipo.

¿Qué son las garantías de pago anticipado?

Este tipo de garantías nacen para el caso de que el vendedor solicite al comprador un pago anticipado; de este modo el comprador se garantiza la devolución de las cantidades anticipadas en caso de que el vendedor no cumpla con el contrato.

¿Cuándo se cancela la fianza de anticipo y cumplimiento?

La cancelación de la fianza se dará cuando el Beneficiario contratante así lo consigne en el documento acta entrega recepción debiendo dar su anuencia y consentimiento de que las fianzas de anticipo y cumplimiento sean canceladas.

LEER:   Como se demuestra un contrato de trabajo?

¿Qué es la fianza y cómo funciona?

La fianza es un contrato por el cual un fiador se compromete con el beneficiario a pagar por el deudor, si éste no lo hace. funciona garantizando dinero, derechos y obligaciones entre el contratista y contratante.

¿Qué es una fianza de anticipo de obra?

La Función de la Fianza de Anticipo de Obra es garantizar la correcta Inversión del anticipo, Dinero, estimado en el contrato de obra y que proporciona, el Beneficiario Dueño de la Obra al Afianzado contratista. ¿Sabes que es una Fianza de Anticipo?

¿Por qué es importante la fianza de cumplimento?

Además, con una Fianza de Cumplimento, se puede garantizar la entrega en tiempo y forma, de bienes y servicios contratados a través de algún contrato o pedido, asegurando que éstos se entregarán con las características y cantidades establecidas previamente. ¿Por qué es importante la Fianza de Anticipo?

¿Qué son las fianzas y para qué sirven?

Como ya hemos mencionado, las Fianzas son instrumentos de garantía cuyo propósito es asegurar el cumplimiento de una obligación. Pueden ser contratadas por Personas Físicas o Morales, a través de un intermediario.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba