Donde poner una queja?

¿Dónde poner una queja?

Para levantar una queja, es necesario que acudas personalmente a la Oficina de Defensa del Consumidor más cercana a tu domicilio, donde te pedirán que presentes lo siguiente: Tu nombre y domicilio. Identificación oficial. Contrato, recibo o comprobante de compra.

¿Cómo denunciar a una empresa por mal servicio?

¿Cuándo y cómo presentar una queja?

  1. Junte todos los documentos del servicio o producto adquirido, como facturas, contratos y garantías. Además, junte emails y cualquier otra información que tenga en su poder.
  2. Contacte al vendedor, preferiblemente por escrito.
  3. Contacte a terceros.
  4. Pida ayuda legal.
LEER:   Que ventajas nos da usar Google Maps?

¿Cómo poner una queja en Profeco en línea?

  1. Primero: Obtén un nombre de usuario y contraseña válidos.
  2. Segundo: Identifícate.
  3. Tercero: Captura la queja y adjunta los documentos.
  4. Cuarto: Respuesta de la PROFECO.
  5. Quinto: Conéctate a Internet y comparece a la audiencia de conciliación.
  6. Sexto: Evaluación del servicio.

¿Qué se necesita para levantar una denuncia en la Condusef?

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visitar nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos pueden seguir en Twitter:@CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

¿Qué hacer para poner una queja en la Profeco?

¿Cómo denunciar?

  1. Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
  2. Envía tu información a la cuenta: [email protected].

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una queja en Profeco?

1 año
El plazo de prescripción de derechos y obligaciones en la Ley Federal de Protección del Consumidor, es decir, el plazo para interponer las quejas y denuncias ante la PROFECO es de 1 año a partir de que se expida el comprobante que contenga el precio del bien o contraprestación del servicio; o bien, 1 año a partir de …

LEER:   Que tipo de palabra es Walk?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una queja ante la CONDUSEF?

los 7 días de la semana.

¿Cuándo se puede ejecutar una queja?

¿Cuándo se puede ejecutar? Los 365 días del año, las 24 horas. Da clic en Ejecutar en Línea. Requisita el formulario. Proporciona un medio de contacto. Registra tu queja. Recibe el número de folio y contraseña de seguimiento.

¿Cómo presentar una queja en contra del gobierno y sus organismos?

Cómo presentar una queja en contra del Gobierno y sus organismos. Reporte a los estafadores y presente sus quejas para resolver un problema. Averigüe cómo presentar quejas sobre servicios profesionales.

¿Cómo presentar una queja o denuncia en el SAT?

Para presentar tu queja o denuncia las 24 horas del día, los 365 días del año, el SAT pone a tu disposición los siguientes medios de contacto: Correo electrónico: [email protected].

¿Dónde puedo presentar una denuncia en contra de servidores públicos?

Teléfonos rojos ubicados en las Aduanas y las oficinas del SAT. También puedes presentar tu denuncia en contra de servidores públicos a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC) de la Secretaría de la Función Pública, al cual puedes ingresar en https://sidec.funcionpublica.gob.mx.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba