Tabla de contenido
¿Cómo recuperar mi línea T-Mobile?
Si encuentras tu dispositivo, ingresa a Mi T-Mobile o a la aplicación T-Mobile y selecciona el dispositivo, luego haz clic en «Encontré mi dispositivo». Te guiaremos por el proceso para desbloquear el dispositivo y restablecer tu servicio (si corresponde).
¿Cuánto cuesta cancelar un plan de Sprint?
El costo de cancelar su plan Sprint son tarifas de cancelación anticipada de $ 350 si cancela su teléfono inteligente y $ 200 para teléfonos que no sean teléfonos inteligentes. Cuanto antes cancele su contrato, más pagará en Cargos por cancelación anticipada.
¿Cómo consigo mi número de cuenta de T-Mobile?
Mi T-Mobile en línea
- Ingresa a Mi T-Mobile con tu T-Mobile ID.
- Mira tu número de cuenta arriba al centro de la pantalla de bienvenida.
¿Cómo cancelar un pedido en tmobile?
Llame al 1-800-672-5390 para cancelar la activación del servicio de su actualización; y solicite una Autorización de devolución para todas las devoluciones y cambios: Devuelva su dispositivo y accesorios usando la etiqueta de envío prepagada que le enviamos por email.
¿Cómo puedo activar mi tarjeta SIM?
¿Cómo activar la tarjeta SIM? Normalmente este proceso es automático, pero bastará con introducir la SIM en el dispositivo, introducir el código PIN y realizar una llamada a cualquier número de teléfono. Este es el proceso estándar, aunque algunos operadores ofrecen una herramienta específica en su web.
¿Qué pasa si pierdo el chip del celular?
Póngase en contacto con el proveedor de servicios de la tarjeta SIM y verifique si la tarjeta perdida está apagada y no ocurre un uso inesperado. 2. Si le roban su terminal, informe el incidente y solicite a su proveedor de servicios que bloquee inmediatamente la tarjeta SIM.
¿Cómo cancelar un contrato de Sprint?
Marca *2 desde tu teléfono de Sprint o llama al 888-211-4727 para hablar con un representante. Si tienes un plan para empresas, marca *2 desde tu teléfono de Sprint o llama al 800-927-2199.
¿Cómo cancelar una línea?
¿Cómo dar de baja un número Telcel?
- Llamar al teléfono de atención a clientes de Telcel: 800 220 9518.
- Entrar en tu cuenta Telcel y seleccionar la opción de suspender la línea.
¿Cómo Iniciar sesión en mi cuenta de T-Mobile?
El método para iniciar sesión en tu cuenta de T -Mobile no es complicado. Sólo necesitas tu número de teléfono y una contraseña de acceso. Dirígete al sitio web de acceso de My T-Mobile o a su página principal. Introduce tu número de teléfono T-Mobile sin guiones en el campo «Número de teléfono de T-Mobile» y tu contraseña en el campo «Contraseña».
¿Cómo desbloquear un celular de T-Mobile?
Si tu celular de T-Mobile no solicita código de desbloqueo o no tienes acceso al menú de desbloqueo pero lleva instalada de fábrica la aplicación Device Unlock, entonces éste es el servicio que tienes que seleccionar. Ten en cuenta que es necesario que esta aplicación esté preinstalada en tu celular para que esta opción te sirva.
¿Cuánto tiempo tarda en eliminar mi cuenta de correo electrónico de AT?
Si tienes una cuenta de correo electrónico AT, deberás esperar entre 30 y 60 días luego de cancelar el servicio para eliminarla. Aprende a eliminar tu cuenta de correo electrónico de AT. Última actualización: 10 de marzo de 2021. ¿Buscas más información?
¿Qué pasa si no pago mi servicio de metro a tiempo y mi cuenta se cancela?
Si no pagas tu servicio de Metro a tiempo y tu cuenta se cancela, también perderás el acceso a tus beneficios de Prime. Tus beneficios de Prime volverán a comenzar cuando pagues tu servicio de Metro y reactives un plan elegible. No recibí un código de verificación cuando intentaba registrarme en la oferta de Amazon Prime.