Que pais escucha mas a Bad Bunny?

¿Qué país escucha más a Bad Bunny?

México
México es el país donde más reproducciones en todas las plataformas digitales de música se escucha a Bad Bunny.

¿Qué hacía Bad Bunny antes de ser cantante?

Bad Bunny comenzó a escribir y crear sus propios temas a sus 14 años, pero fue hasta 2013, cuando empezaría a publicar sus canciones por medio de SoundCloud, tiempo en que se encontraba estudiando la universidad y trabajaba en un supermercado, y justo de esta época se han filtrado algunas fotos en las que se le ve con …

¿Que estudió Bad Bunny en la universidad?

Universidad de Puerto Rico – Recinto de AreciboBad Bunny / UniversidadLa Universidad de Puerto Rico en Arecibo, fundada en 1967, ​ es una universidad pública en el municipio de Arecibo, Puerto Rico y es parte del sistema de la Universidad de Puerto Rico. Wikipedia

LEER:   Que es una cepa en agricultura?

¿Qué país de Latinoamerica escucha más reggaetón?

Chile, el país donde más se escucha playlist de reggaetón en Sudamérica – Cooperativa.cl.

¿Qué país tiene el mejor reggaetón?

Si bien México es el país que más escucha actualmente reggaetón, Estados Unidos ocupa el segundo lugar, seguido por España.

¿Dónde trabaja antes Bad Bunny?

Bunny en 2019. Empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

¿Qué profesion tiene Bad Bunny?

Rapero
Productor discográficoCompositor de cancionesCantautor
Bad Bunny/Profesiones

¿Cuándo Bad Bunny empezo su carrera?

Con 13 años recibió de regalo un álbum de Vico C y fue el punto de partida en el que comenzó a cantar, componer y producir. Su nombre artístico viene de una fotografía de infancia en la que aparece con orejas de conejo y cara de enfado, creando la idea del Conejo Malo, que posteriormente tradujo al inglés “Bad Bunny“.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba