Tabla de contenido
¿Cómo se le quita lo opaco al plástico?
Usa una mezcla de agua y vinagre. Coloca los utensilios de plástico en la solución y déjalos reposar por una hora. Restriega los utensilios de plástico con un trapo húmedo hasta que queden claros. Enjuaga el plástico limpio con un chorro de agua tibia. Luego sécalo con un paño suave.
¿Cómo recuperar el color de un plástico?
Los productos que se pueden utilizar para recuperar plásticos quemados por el sol son los siguientes:
- Pinturas monocomponente en aerosol de aplicación directa.
- Pinturas en bote o formuladas de aplicación a pistola aerográfica.
- Tintes.
- Renovadores.
- Productos específicos para ópticas.
- Otros tipos de pinturas y revestimientos.
¿Cómo limpiar los cristales?
Aunque limpiar los cristales con amoniaco, es una de las mejores opciones, tanto si debemos limpiar los cristales por dentro como si lo hacemos por fuera. Además de las bayetas tradicionales o las esponjas suaves, el papel de cocina absorbente es muy adecuado, ya que nunca deja marcas, y los cristales quedarán impolutos.
¿Por qué es importante limpiar los cristales del coche?
Porque limpiar los cristales del coche nos procura una óptima visibilidad en la carretera, mientras que mantenerlos sucios resulta peligroso para la circulación, ya que reduce considerablemente la visibilidad. Así que limpiar los cristales del coche casi debería ser una obligación.
¿Cómo limpiar cristales opacos?
Si tienes algún cristal que está más opaco de lo habitual, mezcla una taza de vinagre con dos cucharadas de maicena. Disuelve bien y vierte la mezcla en un pulverizador. Rocía el cristal y limpia y seca.
¿Cómo limpiar el limpiaparabrisas del coche?
Un buen truco para limpiar el limpiaparabrisas es utilizar papel de periódico humedecido. Para limpiar los cristales del coche por dentro, también podemos usar simplemente papel de cocina, también humedecido. Usaremos un cubo y una cantidad de agua más ajustada para poder mojar la parte interior del coche.