Tabla de contenido
¿Qué se puede hacer en las Seychelles?
14 lugares imprescindibles que ver en las islas Seychelles
- Beau Vallon (Mahé)
- Bahía de Ternay (Mahé)
- Anse Lazio (Praslin)
- Visitas alguna isla desierta.
- Bucear en las Seychelles, un paraíso de fauna marina.
- El trail a la Anse Major (Mahé)
- Vallée de Mai (Praslin)
- Puesta de sol en el Rock Pool Restaurant (Mahé)
¿Dónde está el país de Seychelles?
El archipiélago de las islas Seychelles se halla situado en el océano Índico al nordeste de la isla de Madagascar y a una distancia aproximada de 1 600 km al este de Somalia, Kenia y Tanzania.
¿Cuál es la mejor epoca para viajar a las Islas Mauricio?
Aunque cualquier época es ideal para visitar Isla Mauricio, se puede decir que los mejores meses para viajar son desde abril hasta junio y desde septiembre hasta diciembre.
¿Dónde están las Seychelles?
Las Seychelles o República de Seychelles ocupan una superficie de 455 km 2 al noreste de Madagascar, en el continente africano. De todas estas islas, 115 en total, sólo 30 están habitadas, cuya mayor población se concentra en Mahé, la isla mayor.
¿Cuál es la montaña más alta de la isla de Seychelles?
Al centro de la isla está la montaña más alta, el Morne de la Seychelles, con 905 mt de altura, en el parque del mismo nombre, en el que abunda la vegetación y plantaciones de té. La bahía de Beau Vallon al norte de la isla es un sitio muy frecuentado y de ambiente alegre y animado.
¿Cuáles son los idiomas de Seychelles?
Los idiomas oficiales de Seychelles son el inglés y el francés, aunque también es muy hablado el criollo (Kreol), la lengua materna, procedente del francés y el africano. El término Kreol se usa para todo lo autóctono de la isla, gastronomía, música, santería, idioma…
¿Por qué las islas Seychelles tienen la deuda pública más alta del mundo?
Esta contracción económica se mantuvo en los años 2004 y 2005 y las islas Seychelles tienen la deuda pública más alta del mundo, que ronda el 122,8\% del PBI. La mayor parte se debe a los acreedores internacionales, teniendo que recurrir a la deuda comercial para seguir endeudándose; todo esto es consecuencia de la tasa de cambio sobrevalorada.