Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo secar un iPhone 6 que se mojó?
- 2 ¿Cómo se hace para saber si un iPhone se mojó?
- 3 ¿Qué es el LCI iPhone?
- 4 ¿Qué pasa si un iPhone XS Max se moja?
- 5 ¿Qué le pasa al iPhone 11 si se moja?
- 6 ¿Cómo sacar agua del altavoz del móvil?
- 7 ¿Cómo secar un iPhone XS Max?
- 8 ¿Cuál es la resistencia al agua del iPhone 7?
- 9 ¿Cómo sacar el agua de un iPhone?
- 10 ¿Cuáles son las características del iPhone 6s y el 6s Plus?
¿Cómo secar un iPhone 6 que se mojó?
Si un iPhone se nos moja, tenemos que hacer lo siguiente:
- Apagamos el dispositivo tan rápido como nos sea posible.
- Extraemos la tarjeta SIM.
- Secamos el iPhone con una servilleta suave, un trapo o una toalla.
- Este es el paso importante: ponemos el iPhone en un recipiente con arroz.
¿Cómo se hace para saber si un iPhone se mojó?
Determina si tu iPhone o iPod tiene un daño por líquidos Un LCI se activa cuando entra en contacto directo con agua o un líquido que contiene agua. El color del indicador suele ser blanco o plateado, pero se vuelve rojo cuando entra en contacto con agua o un líquido que contiene agua.
¿Cómo comprobar LCI?
Para ayudarte a ver el LCI, utiliza una lupa con luz y proyecta la luz formando un ángulo con la lupa o con el dispositivo hasta que puedas ver el LCI.
¿Qué es el LCI iPhone?
El iPhone y la mayoría de los dispositivos iPod vienen equipados con indicadores de contacto con líquidos (LCI) que se pueden ver desde el exterior. Un LCI se activa cuando entra en contacto con agua o con un líquido que contenga agua.
¿Qué pasa si un iPhone XS Max se moja?
La garantía no cubre los daños producidos por líquidos. El iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR son resistentes a derrames accidentales de líquidos comunes como refrescos, cerveza, café, té y zumo. En caso de derrame, lava el área afectada con agua de grifo y, después, limpia el iPhone y sécalo.
¿Qué daños cubre la garantia de Apple?
La garantía limitada de Apple protege el iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que compres el producto. La garantía limitada de Apple es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.
¿Qué le pasa al iPhone 11 si se moja?
El agua es corrosiva y puede dañar los siguientes componentes del iPhone: La batería. El micrófono o el altavoz. La pantalla.
¿Cómo sacar agua del altavoz del móvil?
Lo encontrarás en Ajustes > Ajustes adicionales > Limpiar altavoz. Activa la casilla y el móvil reproducirá un audio durante 30 segundos que podría ayudarte a expulsar del móvil polvo, suciedad o agua que estuviera en el altavoz.
¿Cómo quitar el agua del altavoz del móvil?
¿Cómo secar un iPhone XS Max?
Deja el iPhone en un lugar seco con un poco de corriente de aire durante un día entero como máximo. Luego de transcurrido ese tiempo, intenta volver a cargarlo o conectar un accesorio Lightning. Pueden pasar hasta 24 horas para que se seque por completo.
¿Cuál es la resistencia al agua del iPhone 7?
Tras el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, todos los teléfonos Apple han sido diseñados con una resistencia al agua de IP67. Esto significa que serán capaces de sobrevivir a una inmersión de un metro de profundidad durante 30 minutos.
¿Cuáles son las nuevas prestaciones del iPhone 6s?
Sus nuevas prestaciones te permiten hacer más cosas de una manera fácil y rápida. Con iOS 11 el iPhone es más potente, inteligente y personal que nunca. Las prestaciones de accesibilidad del iPhone 6s ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido.
¿Cómo sacar el agua de un iPhone?
Seca todo el líquido exterior de todas las partes que puedas. Pon el iPhone en distintas posiciones y sacúdelo para intentar sacar el agua de cualquier puerto por el que se haya podido colar. 2. Apaga el iPhone
¿Cuáles son las características del iPhone 6s y el 6s Plus?
El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus reflejan el continuo compromiso de Apple con el medio ambiente. Se han diseñado con estas características para reducir su impacto medioambiental: Adaptador de corriente que supera los estándares internacionales más exigentes de eficiencia energética