Que pasa si cargo mi Mac con cargador de iPad?

¿Qué pasa si cargo mi Mac con cargador de iPad?

Si bien puede parecer arriesgado al principio, es seguro usar cualquiera de los cargadores USB-C de Apple, ya que su iPhone o iPad es lo que determina la energía que recibe, no el cargador. Apple incluso lo hace sus propias pruebas con toda la gama de sus adaptadores de corriente USB-C.

¿Qué cargador usa mi iPad?

Puedes usar adaptadores de corriente USB de Apple de 10 W y 12 W para cargar el iPad, el iPhone, el iPod, el Apple Watch y otros accesorios Apple, como unos AirPods y Siri Remote.

¿Qué pasa si se carga el iPhone con el cargador del iPad?

¿Qué pasa si cargas el iPhone con adaptador del iPad? Absolutamente nada. Cualquier tipo de adaptador de carga que encontremos en un iPad viene con certificado mMFi, siglas de «Made for iPhone» y que viene a suponer una plena garantía de compatibilidad y calidad de carga con los smartphone de Apple.

LEER:   Cual es la diferencia entre los helechos y las briofitas?

¿Cuál es el adaptador de corriente de un MacBook Pro de 15 pulgadas?

Luego queda otro remanente del pasado de Apple en el catálogo actual, con el MacBook Pro de 15 pulgadas (2015), para los que necesitarás un adaptador de corriente MagSafe 2 de 85W.

¿Cuáles son los mejores adaptadores USB-C para el MacBook?

Los que comienzan con las indicaciones C4M o FL4 están diseñados para los adaptadores USB-C de 29/30W utilizados por el MacBook (2015 y posteriores). Aquellos que comienzan con DLC o CTC pueden usarse con los adaptadores USB-C de 61W o 87W utilizados por los MacBook Pro (2016 y posteriores).

¿Qué son los cargadores USB-C?

Desde la introducción de los cargadores USB-C, los cables se ofrecen de forma separada al adaptador de corriente con lo que pueden mezclarse fácilmente. Los cables oficiales de Apple suelen tener impresas las palabras ‘Diseñado por Apple’ en California y montado en China’.

¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos MacBook?

En este momento, la gama de equipos MacBook está compuesta por MacBook, MacBook Pro y MacBook Air. Cada uno de estos requiere de un cargador diferente, los cuales vamos a enumerar a continuación. MacBook (2015 o posteriores) utilizan un adaptador de corriente USB-C de 30W (anteriormente 29W).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba