Tabla de contenido
¿Cómo activar controles de ActiveX en Mac?
Utilice las siguientes instrucciones para habilitar o deshabilitar controles ActiveX en el Centro de confianza.
- Haga clic en Archivo > Opciones.
- Haga clic en Centro de confianza > Configuración del Centro de confianza > Configuración de ActiveX.
- Haga clic en las opciones que desee y después haga clic en Aceptar.
¿Cómo activar el control ActiveX en Google Chrome?
Activar ActiveX en Chrome Paso 1: Abra su navegador Google Chrome. Paso 2: Haga clic en la opción de menú de Google Chrome (tres líneas / puntos horizontales o verticales, según la versión que haya instalado). Paso 3: Haga clic en Configuración. Paso 4: Desplácese hasta el final de la página y seleccione Avanzado.
¿Se puede instalar ActiveX desde el navegador?
Ahora sí, puedes instalar ActiveX desde este navegador, ten en cuenta que aunque los riesgos de seguridad son menores, al instalar ActiveX corres el riesgo de contraer algún malware en tu equipo; además, debes saber que desde la versión 9 de Internet puedes habilitar o deshabilitar los filtros de ActiveX desde la ventana del menú Herramientas.
¿Cómo habilitar ActiveX en Windows 10?
Cómo habilitar ActiveX en Windows 10. Vamos al Panel de control donde veremos lo siguiente. Selecciona «Opciones de Internet». En la ventana emergente vamos a la pestaña «Seguridad». Damos clic en «Nivel personalizado». Validamos que está habilitada «Ejecutar controles y complementos de ActiveX». Así mismo es posible configurar parámetros
¿Cómo activar ActiveX?
Afortunadamente, aprender cómo activar Active X es un proceso fácil que no debería tomar muchos minutos. Haz clic en «Herramientas» en la barra de herramientas de Internet Explorer. Ve a «Opciones». Haz clic en «Seguridad» y luego configura un «nivel personalizado». Selecciona «Controles y plug-ins ActiveX».
¿Cómo puedo autorizar o no la ejecución de un control ActiveX?
Cada vez que un plugin Active X intente ejecutarse aparecerá un recuadro amarillo en la parte superior de la página y podrás hacer clic allí para autorizar o no la ejecución del control Active X. Si no quieres nada con Active X, cambia a otro navegador o actualiza tu versión de Internet Explorer a la más reciente.