Tabla de contenido
¿Cómo hacer un diagnostico a mi iPad?
Para hacer el diagnóstico oficial de Apple hay que acceder a la página de Soporte y, desde aquí, seleccionar iPhone o iPad en función del dispositivo que vayamos a ‘analizar’.
¿Qué hacer cuando el iPad no funciona?
Reinicia el iPhone o el iPad. Comprueba que la pantalla esté limpia y no tenga suciedad ni agua. Desconecta cualquier accesorio Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, prueba con otra toma de corriente, cable o cargador.
¿Cómo entrar en modo diagnostico iPhone?
Ejecutar la función Diagnóstico iTunes
- Asegúrate de tener la última versión de iTunes.
- Abre iTunes.
- En la barra de menús ubicada en la parte superior de la ventana de iTunes, elige Ayuda > Ejecutar diagnóstico.
- Elige una o todas las pruebas disponibles y, luego, haz clic en Siguiente.
- Ejecuta las pruebas.
¿Cómo borrar todos los contenidos y ajustes de mi iPad?
Seguidamente escoge “Borrar todos los contenidos y ajustes”, esto es, resetear el iPad, y selecciona entre dos opciones: reiniciar el iPad con un respaldo o como un iPad nuevo (se borrará todo, incluso el sistema operativo iOS que podrás descargar luego desde iTunes o Internet).
¿Cómo arreglar el icono de batería baja de mi iPad?
Una vez que haya aparecido el icono de batería baja, tendrás que esperar entre 20 y 30 minutos para intentar encender el iPad; pulsando el botón de Inicio podrás ver el estado de la carga de la batería. Después de reiniciar el iPad el problema debería resolverse. Si no es así, da el paso siguiente: restaurarlo o, como último recurso, formatearlo.
¿Qué hacer si el IPAD Tablet no se reinicia?
Si el iPad tablet no se reinicia, intenta restablecerlo pulsando el botón Reposo/Activación y el de Inicio por unos diez segundos o más; el logo de Apple debería aparecer. Si aún así no obtienes respuesta o si aparece una batería roja en la pantalla, debes recargarlo para ver si una vez completada la carga el iPad tablet se enciende sin problemas.
¿Por qué mi iPad está lento?
Si has descargado muchas aplicaciones es posible que tu iPad tablet comience a estar lento, o se quede colgado y, en un caso extremo, quizás debas hasta formatear el iPad para que vuelva a la normalidad.