Tabla de contenido
¿Cuál es la importancia de Internet Explorer?
Internet Explorer como navegador. El Internet Explorer de Microsoft es un navegador (software) utilizado para desplazarse y tener acceso a la información disponible en el Web.
¿Cómo se llama el servicio de Internet Explorer?
Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer y Windows Internet Explorer, usualmente abreviado a IE) es una serie de navegadores web gráficos desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995.
¿Cuál es la seguridad de Internet Explorer?
Zonas de seguridad Internet Explorer asigna automáticamente todos los sitios web a una zona de seguridad: Internet, Intranet local, Sitios de confianza o Sitios restringidos. Cada zona tiene un nivel de seguridad predeterminado diferente que determina qué tipo de contenido se puede bloquear para ese sitio.
¿Qué es el Internet Explorer y para qué sirve?
Leer más ¿Para qué sirve el Internet Explorer? Permite la navegación y búsqueda de información a través de internet, así como la visualización de archivos multimedia, seguimiento de noticias al instante, descarga de datos, entre otros. Leer más ¿Cómo descargar Internet Explorer?
¿Qué es Internet y para qué sirve?
Internet es una red que conecta a otras redes y dispositivos para compartir información. Esto lo hace por medio de páginas, sitios o softwares. Su popularidad se ha hecho cada vez mayor por su capacidad de almacenar, en un mismo lugar, información de todo tipo y para diferente público.
¿Cuál es la importancia de Internet en nuestras vidas?
Internet se ha convertido, sin duda, en una parte muy importante de nuestras vidas. Internet es una red que conecta a otras redes y dispositivos para compartir información. Esto lo hace por medio de páginas, sitios o softwares.
¿Cuáles son los beneficios de Internet?
En Internet podemos encontrar información de música, arte, cultura, medicina, literatura, política, ingeniería y mucho más. Por medio de texto, audio, video, música, e imágenes, Internet nos permite informarnos, aprender y divertirnos. Investigar y aprender: bibliotecas, museos y libros gratuitos a través de la red.