Tabla de contenido
¿Cómo convertir un archivo PDF a InDesign?
Abre InDesign, eligiendo «Markzware» > «PDF2DTP» > «Convertir PDF…» y selecciona el documento que deseas convertir a InDesign, haz clic en el botón «Abrir». Hecho esto, el PDF se habrá convertido a InDesign de una manera fácil y rápida.
¿Cómo abrir un archivo PDF en InDesign?
Haz doble clic en el archivo PDF para abrir la barra de progreso «importador». Coloca el cursor, que cambiará de una flecha común a una flecha con un logotipo de Adobe, en la posición exacta en la que quieres colocar tu archivo PDF, y luego haz clic en esta zona. Coloca el PDF en la página tal como lo desees.
¿Qué es InDesign y para qué sirve?
Por ejemplo, con Indesign podemos maquetar una revista destinada para impresión o crear un documento PDF plano o interactivo rico en recursos multimedia, un EPUB e incluso publicaciones para mostrar en nuestros dispositivos digitales como tablets o smartphones.
¿Qué documentos se crean con InDesign?
Algunos de los documentos que comúnmente se crean con InDesign pueden ser: publicaciones impresas de varias páginas, como revistas y libros; artículos de papelería, como tarjetas de visita y membretes; medios promocionales, como volantes, folletos y brochures; así como otros diseños para imprimir en una sola página, como carteles y pancartas.
¿Cuáles son los comienzos de InDesign?
Los comienzos de InDesign se remontan a 1994. Para aquel entonces Adobe ya tenía en el mercado Photoshop para tratamiento de imágenes, e Illustrator, destinado a la creación de gráficos. Sin embargo, se echaba en falta una aplicación que pudiera conjugar estas funciones para crear documentos completos.
¿Cuál es la diferencia entre InDesign y Photoshop?
Si bien Photoshop está diseñado para editar imágenes de mapa de bits (fotográficas) e Illustrator está diseñado para crear gráficos vectoriales (redimensionables sin perder calidad), InDesign está programado para permitir a los diseñadores incorporar sus imágenes editadas como parte de un diseño más amplio.