Que es mas alto administrador o gerente?

¿Qué es más alto administrador o gerente?

Principales diferencias entre gerente y administrador Es la persona de más alto mando en una empresa o un departamento. Puede ser cualquier persona, es decir, que cualquier individuo puede tener el cargo de gerente en la organización.

¿Quién manda a un administrador?

Nombramiento, Forma de Contrato, Garantías El nombramiento del administrador lo hace la asamblea general, excepto en aquellas copropiedades en las que existe el «consejo de administracion» donde sera este quien haga el nombramiento, de acuerdo con el articulo 50 de la Ley 675 de 2001.

¿Quién es el jefe inmediato de un gerente general?

Es el responsable ante el director general de coordinar y controlar todas las actividades administrativas de la empresa mediante la planeación, dirección, organización y control. Jefe inmediato: Director General Supervisa a: Director de Compras y Ventas, Contador, Director de Producción.

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¿Cuáles son las diferencias entre un gerente y un administrador?

Sin embargo, son cargos muy diferentes, aunque tienen algunas similitudes y muchas diferencias. Las similitudes son que en ambos cargos se realizan las funciones del proceso administrativo, con la diferencia que el gerente las aplica hacia lo externo de la empresa y el administrador hacia el funcionamiento interno.

¿Qué son los administradores de nivel?

Ellos sirven como intermediarios entre los gerentes de nivel más bajo y el más alto nivel dentro de la jerarquía de gestión. Estos administradores pueden todavía estar involucrados en las operaciones diarias de la empresa, pero a menudo dependen de la entrada de los primeros administradores de nivel.

¿Qué hace un gerente de gestión administrativa?

Además, el gerente es el responsable de seleccionar y asegurar que la gestión del administrador se realice eficientemente. Por eso el gerente es responsable de reclutar, incentivar y controlar las tareas del administrador. Todo esto para garantizar que la calidad de la gestión administrativa se realice con éxito.

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¿Qué es un administrador?

Para administrar se necesita aparte de conocimiento, criterio y proyeccin a corto, mediano y largo plazo, el administrador sabe dirigir y trabajar en equipo ya que el resultado sera una mejor toma de deciciones. 6. administrador, ra. (Del lat. administrtor, -ris). adj. Que administra.

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