Tabla de contenido
¿Cómo se puede pagar en la Casa del Libro?
Métodos de pago: Contrareembolso (solo para España), PayPal (solo para eBooks), tarjeta descarga (solo para ebooks), (tarjeta de crédito o débito (American Express, MasterCard o Visa), transferencia bancaria (solo para España) y cuenta librería (solo para libros físicos).
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar una compra por internet?
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) recordó que todo consumidor, por regla general, tiene derecho a retractarse de una compra de bienes o servicios realizada por internet, dentro de los cinco (5) días siguientes a la transacción, según lo prevé el nuevo Estatuto del Consumidor.
¿Cuánto tardan en llegar los libros de la Casa del Libro?
Envío a domicilio. Se te entregará el pedido en 3/8 días laborables desde que sale de nuestros almacenes dependiendo del país de entrega y los trámites aduaneros*. El precio lo puedes consultar en el proceso de la compra antes de finalizar el pedido.
¿Cómo eliminar una línea o cancelar un servicio?
Si realmente quieres eliminar una línea o cancelar un servicio, llámanos al 800.331.0500. Únicamente para las cuentas del servicio móvil en New York: si pediste el servicio por Internet, puedes calificar para cancelar ese servicio móvil en línea en att.com/myatt.
¿Cuál es el limite para corregir las anotaciones de los libros electrónicos?
No hay un limite para corregir las anotaciones de los libros electrónicos. Una consulta en el periodo de Noviembre registré en el Libro Electrónico del Registro de Compras el número de papeleta de detracción errada .. Como puedo corregir. Espero tu ayuda. Muchas Gracias. Lo corriges con el estado 9.
¿Qué significa colocar a cero los montos en los libros electrónicos?
Llevar a cero los montos? eso significa colocarle monto negativo a las los registros que se han repetido en el nuevo registro de los libros electronicos del siguiente mes? Gracias No es colocarlo en cero, en los libros electrónicos cuando se corrige una operación, se reemplaza, no se suma o se acumula.
¿Cómo cancelar un servicio móvil en línea?
Únicamente para las cuentas del servicio móvil en New York: si pediste el servicio por Internet, puedes calificar para cancelar ese servicio móvil en línea en att.com/myatt. Si no tienes una, tendrás que registrarte para abrir una cuenta de AT y enviar un pedido de cancelación por Internet.