Que tipo de juego es IMVU?

¿Qué tipo de juego es IMVU?

IMVU
Plataforma(s) Microsoft Windows, Macintosh, iOS (Apple), Android OS
Fecha(s) de lanzamiento 15 de abril de 2004
Género(s) Mensajería instantánea Cliente
Modos de juego Multijugador

¿Cómo cambiar de usuario en IMVU?

Cómo cambiar su nombre de usuario en IMVU desde el escritorio. Lamentablemente, no puede cambiar su nombre de usuario en la aplicación IMVU para iPhone. La única forma de hacerlo es a través de la página de su cuenta.

¿Cuál es la edad mínima para jugar en IMVU?

No obstante, la edad mínima para jugar es de 13 años, siendo sus padres responsables de los movimientos de dicha cuenta. La salas de chat en IMVU son “lugares” en donde no sólo están para que los usuarios hablen, sino que también están para que estos hagan poses (ya sean individuales, en pareja o grupales).

¿Qué puedes hacer en el mundo virtual de IMVU?

Hay más de 30 000 millones de artículos disponibles y puedes crear vivencias infinitas en el mundo virtual de IMVU. Desde juegos de aventura o acción, pasando por avatares que lucen lo último en marcas y moda mientras pasean por el mundo virtual de IMVU, hasta los entornos más chulos, todo ello completamente personalizable por ti.

LEER:   Que pasa si una de las partes no consigna la parte que le corresponde de los gastos del arbitraje?

¿Cuál es el rol de IMVU?

El rol de IMVU es principalmente narrativo. Debido a que es un juego de chat, las opciones son en 3º persona (Narrador omnisciente) o 1º persona. Entre las muchas razas a elección abundan dos en concreto: Vampiro: la mascarada y Hombre lobo.

¿Qué son las salas de chat en IMVU?

La salas de chat en IMVU son “lugares” en donde no sólo están para que los usuarios hablen, sino que también están para que estos hagan poses (ya sean individuales, en pareja o grupales). Del mismo modo que salas de chat pueden contener lo que sea, dependiendo como lo ordene el propietario/a de este.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba