Tabla de contenido
- 1 ¿Qué es un fotograma de Flash?
- 2 ¿Cómo se crean los fotogramas en Flash?
- 3 ¿Cuáles son los tipos de fotogramas en Flash?
- 4 ¿Cómo se hace un fotograma procedimiento?
- 5 ¿Cómo usar la menor velocidad de fotogramas para obtener un mejor rendimiento?
- 6 ¿Qué es el cambio dinámico de la velocidad de fotogramas?
¿Qué es un fotograma de Flash?
Un fotograma representa el contenido de la película en un instante de tiempo. Por tanto, una animación no es más que una sucesión de fotogramas. Todo esto se puede controlar desde la Línea de Tiempo, pero no todos los fotogramas tienen el mismo comportamiento ni se tratan igual.
¿Cómo se crean los fotogramas en Flash?
Para crear un fotograma clave, elija Insertar > Línea de tiempo > Fotograma clave (F6), o bien haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o presione la tecla Control y haga clic (Macintosh) en el fotograma donde desee colocar un fotograma clave. Luego elija Insertar fotograma clave en el menú contextual.
¿Qué es la velocidad en la animación?
La velocidad de fotogramas, la rapidez con que se reproduce la animación, se expresa en fotogramas por segundo (fps). Si la velocidad de fotogramas es muy baja, la animación parece detenerse y volver a empezar y si es muy alta los detalles se ven borrosos.
¿Qué es y para qué sirve un fotograma?
Los fotogramas son cada una de las impresiones realizadas en una película mediante la entrada de luz a una cámara, regulada con un obturador. Cuando la película es revelada, los fotogramas pueden proyectarse sobre papel para obtener así una fotografía o foto.
¿Cuáles son los tipos de fotogramas en Flash?
¡Veamos qué tipos de fotogramas hay y cuáles son sus rasgos!
- Fotograma Clave (KeyFrame)
- Fotograma Normal (Normal Frame)
- Fotograma Contenedor.
- Fotograma vacío.
- Fotograma Etiquetado (Label Frame)
- Fotograma con acciones asociadas.
- Fotogramas Animados.
¿Cómo se hace un fotograma procedimiento?
El proceso de creación de fotogramas es una técnica fotográfica muy sencilla, consiste propiamente en colocar un material opaco o semitransparente sobre un soporte fotosensible, exponerlo a la acción de la luz y posteriormente transformarlo químicamente en un material permanente.
¿Qué es la línea de tiempo en la animación?
La línea de tiempo es la base de todo dentro de Animate, es donde está todo y donde se indica qué es lo que ocurre en cada momento, así que es fundamental entenderla correctamente.
¿Cuál es la velocidad de fotogramas inicial de una aplicación?
La velocidad de fotogramas inicial de la aplicación se define en un proyecto o configuración del compilador, pero la velocidad no se fija en ese valor. La velocidad de fotogramas se puede modificar estableciendo la propiedad Stage.frameRate (o la propiedad WindowedApplication.frameRate en Flex).
¿Cómo usar la menor velocidad de fotogramas para obtener un mejor rendimiento?
En general, utilice la menor velocidad de fotogramas posible para obtener un mejor rendimiento.. La velocidad de fotogramas de la aplicación determina cuánto tiempo hay disponible para cada ciclo de “representación y código de la aplicación”, tal y como se describe en Fundamentos de la ejecución de código del motor de ejecución.
¿Qué es el cambio dinámico de la velocidad de fotogramas?
Cambio dinámico de la velocidad de fotogramas de la aplicación. La velocidad de fotogramas inicial de la aplicación se define en un proyecto o configuración del compilador, pero la velocidad no se fija en ese valor.
¿Cómo afecta la transición animada a la velocidad de fotogramas?
Si una transición animada está a punto de empezar, aumente la velocidad de fotogramas. Del mismo modo, si la aplicación se está ejecutando en segundo plano (tras dejar de ser la primera selección), generalmente se puede reducir aún más la velocidad de fotogramas. El probable que el usuario se centre en otra aplicación o tarea.
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