Como contratar un seguro de vida con enfermedad preexistente?

¿Cómo contratar un seguro de vida con enfermedad preexistente?

¿Y contratar seguro de vida con enfermedad preexistente? A la hora de contratar un seguro médico, nos harán un cuestionario de salud, el cual deberemos declarar sinceramente las enfermedades que se nos presentaron a lo largo de nuestra historia sanitaria, éstas serán consideradas como preexistencias. ¿Qué es una preexistencia?

¿Qué cubre la aseguradora de enfermedades antes de contratar tu seguro?

Por norma general, ninguna aseguradora cubre enfermedades que tuvieras antes de contratar tu seguro ni las dolencias derivadas de estas. Sin embargo, lo mejor es que te pongas en contacto con la aseguradora con la que quieres contratar la póliza y explicar tu caso. En cada compañía tienen unos límites diferentes dependiendo de diferentes factores.

¿Qué cubre un seguro médico?

Raramente un seguro médico cubre enfermedades preexistentes. Normalmente es la principal causa de la denegación de una póliza. No obstante, algunas aseguradoras ya están adaptando su oferta o incluido productos específicos para enfermedades graves. ¡Descubre todo sobre ello! ¿Qué es una enfermedad preexistente?

LEER:   Que son los accesorios para autos?

¿Cuáles son los seguros de viaje para enfermedades preexistentes?

¿Existen seguros de viaje para enfermedades preexistentes? Si, compañías como Sanitas aseguran viajes con enfermedades preexistentes. Aunque hay que recalcar que hay que tener en cuenta: Muchas compañías no te asegurarán el viaje. Que tendrás que notificar la dolencia que tienes.

¿Cuáles son las condiciones de preexistencia de un seguro médico?

La mayoría de seguros médicos entienden por preexistencia las siguientes condiciones médicas: 1 Que la enfermedad o patología haya sido diagnosticada por un especialista médico. 2 Que esa enfermedad ya hubiera producido gastos. 3 Que por sus diferentes síntomas o signos, ésta no haya podido pasar desapercibida.

¿Se puede tratar una enfermedad preexistente?

Lo más común es que no se rechace la solicitud de los interesados y que la enfermedad preexistente sea considerada como una de las exclusiones de la póliza, y en el mejor de los casos si se trata de una enfermedad preexistente al contrato se pueda tratar pasados los períodos de espera estipulados en las Condiciones Generales del seguro.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba