Tabla de contenido
¿Cómo se comunica la terminación del contrato?
¿Cómo se comunica la terminación del contrato? A través de una carta, que el empleador debe entregar personalmente o por correo certificado, con copia a la Inspección del Trabajo respectiva, que contenga lo siguiente: la causal legal aplicada. los hechos en los que se funda.
¿Cómo despedir?
Cómo despedir a un trabajador: 10 cuestiones básicas
- Estar seguros de la decisión.
- Máxima confidencialidad.
- Contar con testigos.
- Evitar dar rodeos en la reunión.
- Justificar las razones del despido.
- Ser respetuosos pero sinceros con el trabajador.
- Escuchar al empleado.
- Facilitar el día después del trabajador.
¿Cómo despedir a un empleado por su actitud?
– Debes pensar muy bien lo que vas a decir para no ofender al empleado: trata de que no lo tome de sorpresa, primero obsérvalo en sus actividades y evalúalo, dale la oportunidad de mejorar y si esto no hace que cambie su actitud, cítalo en privado y prepara los documentos bases para explicarle la razón de su despido.
¿Qué es un contratista general?
Por ejemplo, los “Contratistas Generales” suelen contratar a los fontaneros, electricistas, instaladores de techos, expertos de fundaciones, etc, para cubrir los trabajos que requieren conocimientos específicos. Veamos las diferencias en cada uno:
¿Qué puede hacer un contratista de General B?
Existe una gran cantidad de información errónea sobre lo que un contratista de General B puede y no puede hacer. Las mayores diferencias entre el contratista general y la licencia de contratista general de ingeniería se ilustran a continuación Debe aprobar el examen de LEY y OFICIO.
¿Cuáles son las habilidades de un contratista general?
Los contratistas generales tienen que ser capaces de seguir diseños, símbolos e interpretar lo que un arquitecto está tratando de comunicar. La capacidad de identificar rápidamente líneas, abreviaturas y herramientas de medición son habilidades vitales.
¿Qué es un contratista o constructor general?
Los trabajos de mayor extensión, como obra completa o gran remodelación y mantenimiento, suelen requerir de los servicios de un contratista o constructor general. Puede ser una persona específica, con su grupo de trabajo, o bien una empresa, dependiendo del tamaño del proyecto.