¿Qué beneficios tiene la planta jade?
Está comprobado científicamente que la planta de jade funciona como purificadora de aire y así evitar alergias, mareos, dolor de cabeza, náuseas y falta de concentración en tu hogar.
¿Qué parte de la casa se debe colocar el árbol de la abundancia?
Busca un lugar en tu hogar o jardín en el que la luz sea constante durante todo el año y en el que no pase fríos durante invierno. Consigue piedras porosas y esponjosas (como la pómez), y colócalas en el fondo de la maceta de tu árbol de la abundancia, esto retendrá la humedad para que tu planta esté sana.
¿Cuáles son las características de la planta de jade?
Por este motivo, la planta de jade cuenta con unas hojas verdes muy carnosas, y unos tallos gruesos que recuerdan a una especie de árbol. Aunque crece de forma muy lenta, lo cierto es que la planta de jade es una de las más duraderas.
¿Cómo prevenir la enfermedad de la planta de jade?
Para asegurarse de que la enfermedad no infecte el corte de la planta de jade, puede espolvorear la herida abierta con hormona de enraizamiento del jade, que también contendrá un compuesto antifúngico.
¿Por qué la planta de Jade no está en buen estado?
Aunque la planta de jade es bastante fácil de cuidar, lo cierto es que también pueden tener problemas. Uno de los signos más habituales de que la planta de jade no está en buen estado, es cuando se le caen las hojas. Si esto ocurre puede ser debido a varias razones:
¿Cómo desarrollar la planta de jade en la casa?
Estos rincones de la casa no suelen ser espacios muy propicios para el desarrollo de la planta de jade. Por lo general, en estas estancias hay climas algo más extremos y, por tanto, pueden ser perjudiciales para el desarrollo de la planta de jade. Acomoda la planta de jade en un sustrato con un buen drenaje. Recuerda que no requiere de mucha agua.