Tabla de contenido
¿Cuánto endurecedor se le pone a las velas de soja?
Nuestra cera de soja tiene un punto de fusión de 40/42 grados, podés utilizar el endurecedor vegetal para aumentar la temperatura de fusión (aprox. 30 a 50g en época invernal y de 100g por cada kg de cera en época de altas temperaturas).
¿Qué es el mejorador para velas de soja?
Endurecedor y mejorador de quemado para cera de soja Endurece la cera de soja, mejora el quemado, terminación y apariencia de la vela.
¿Por qué una vela se apaga ayuda?
Explicación. La vela como está al aire está haciendo la reacción de combustión y quema oxigeno del aire y lo transforma en CO2 y vapor de agua. La vela se apaga porque el oxigeno de dentro del vaso se agota y al no haber oxigeno, la reacción de la combustión no puede continuar.
¿Cómo hacer que la vela se enciende rápido?
Concéntrate mejor y vuelve a intentarlo. La vela se enciende rápidamente. Cuando esto ocurre a menudo la llama es brillante y firme. Probablemente, la mecha también tenga una extensión adecuada. ¡Enhorabuena!
¿Cómo alargar la duración de las velas?
Otro de los grandes trucos que pueden ayudarte a alargar la duración de tus velas es el esmalte de uñas. Para comprobar su efecto, lo único que debes hacer antes de encender la vela es aplicar una delgada capa de pintauñas transparente por toda su superficie.
¿Cómo mejorar la duración de las velas encendidas?
Así, para maximizar su duración, nuestra recomendación es que espolvorees sal alrededor de la llama de las velas encendidas o bien coloques un puñado en el fondo de la vela antes de prender la mecha. Este truco es perfecto, sobre todo, para velones y otros tipos de velas grandes y anchas que se suelen colocar, por ejemplo, dentro de las lámparas.
¿Cómo hacer que una vela dure más tiempo?
Por último, un truco estupendo para hacer que una vela dure mucho más tiempo, es cortar el pabilo unos dos centímetros y medio más o menos. Con este acto, evitarás que las velas encendidas se consuman de forma acelerada, además de conseguir que no haya un exceso de humo cuando las prendas.