Como activar el panel frontal de audio Realtek?

¿Cómo activar el panel frontal de audio Realtek?

Empieza haciendo clic en el icono ”Realtek HD Audio Manager” (señalado con el número 1 en la imagen de abajo). Una vez que te aparezca abierto el software en tu ordenador, haz clic en “Configuración” del conector. ¿Ya ingresaste en el programa?

¿Cómo habilitar el dispositivo de salida de audio en Windows 10?

Selecciona Hardware y sonido en el Panel de control y, a continuación, selecciona Sonido. En la pestaña Reproducción, haz clic con el botón derecho en la lista para tu dispositivo de audio, selecciona Establecer como dispositivo predeterminado y selecciona Aceptar.

¿Cómo activar el puerto de audio frontal?

Para que puedas activar el puerto de audio frontal en tu ordenador debes asegurarte primero de haber conectado cada terminal de la forma correcta. Dichas terminales pueden ser los cables de la placa principal dirigidos a la toma frontal de la caja.

LEER:   Que documento acredita la nacionalidad?

¿Cómo desactivar la detección de conector del panel frontal?

Una vez que te aparezca abierto el software en tu ordenador, haz clic en “Configuración” del conector. ¿Ya ingresaste en el programa? Ahora eliminarás la opción “Desactivar detección de conector del panel frontal”; como podrás ver en la imagen de abajo.

¿Cómo activar el onboard audio?

Ve a la configuración avanzada de la BIOS de tu ordenador (pestaña Advanced). y dentro, mas o menos al final aparecerá una opción llamada Onboard audio. Por defecto estará en Auto, intenta establecerlo en manual o dando prioridad al panel frontal.

¿Cómo cambiar el sonido de mi ordenador?

Ahora, harás clic al icono “Sonido” en la bandeja del sistema operativo de tu ordenador. Seguidamente presionarás en la flecha dentro del panel para ver más. Finalmente, como tu último paso, elegirás la opción “Altavoz” (que es la segunda opción “2 – Dispositivo de audio de alta definición”).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba