Como saber si unos pendientes te dan alergia?

¿Cómo saber si unos pendientes te dan alergia?

¿Después de usar los pendientes has descubierto en tu piel unas pequeñas vesículas con líquido o te han salido costras en la zona? ¿Tienes una sensación de escozor, calor y picor en los lóbulos de las orejas? Ojalá nos equivoquemos pero son los síntomas de una alergia a los pendientes.

¿Qué hacer si los aretes me den alergia?

Haz presión en la zona afectada y talla ligeramente para no lastimarte; a pesar de que arderá, es necesario hacerlo para evitar mayor infección. Si ya la infección es más delicada y tienes pus. Mejor consulta con tu médico qué opción es la mejor para ti.

¿Cómo usar aretes si soy alérgica?

Es conocido que para evitar el contacto directo con la piel, los aretes deben ser cubiertos con un barniz de uñas trasparente, para que actué como aislante.

LEER:   Cuanto tiempo de vida tiene un cactus?

¿Cómo se llaman los pendientes que no dan alergia?

Los pendientes hipoalergénicos o hipoalérgicos son aquellos que están fabricados con metales que tienen una mínima posibilidad de provocar alergias o reacciones cutáneas, ya que existen personas que tienen alergia a alguno de estos metales, pero son una ínfima parte de la población.

¿Qué puedo hacer para que los aretes no me hagan daño?

¿Cómo curar aretes en la oreja?

Para ello se puede utilizar una bola o disco de algodón mojado en alcohol y limpiar con cuidado la piel alrededor de los agujeros dos veces al día para evitar los gérmenes y las costras. También se puede aplicar una fina capa de vaselina alrededor del agujero.

¿Cómo sanar tus orejas infectadas por aros?

¿Cómo curar una oreja infectada por un arete?

  1. ¡Deja de usar esos aretes en la oreja aunque te gusten!
  2. Lava la zona con agua tibia y jabón neutro.
  3. Embebe un algodón o gasa con agua oxigenada y pásala por ambos lados del lóbulo.
  4. Déjalo secar con el aire, no uses una toalla.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba