Como hacer aceite de anis estrellado para las arrugas?

¿Cómo hacer aceite de anís estrellado para las arrugas?

Pon a hervir el agua y añade las cucharadas de esta especia, permite que hierva a fuego lento por 10 minutos y retírala del fuego. Cuando esté tibia empapa un disco de algodón y aplícala en todo tu rostro asegurándote de insistir en las partes más delicadas para la aparición de marcas y arrugas.

¿Qué es el aceite esencial de anís?

Es un líquido aceitoso y transparente, incoloro o amarillo claro, de olor característico. Está compuesto principalmente de anatol (propenylanisol). La forma más rápida de encontrar proveedores de Esencia de anis (aceite esencial de anís) sin costo ni compromiso!

¿Cómo se usa la esencia de anís?

El aceite esencial de anís verde es muy utilizado en la aromaterapia para regular las hormonas femeninas y reducir los cólicos menstruales, aliviando también los síntomas de la menopausia.

LEER:   Cuales son los gastos no recurrentes?

¿Cómo usar el anís para las arrugas?

Calienta agua hasta que hierva y échala en una taza. Déjala reposar un minuto y agrega los 40 gramos el anís (dos cucharadas aproximadamente). Tápalo durante 10 minutos y, cuando se enfríe colócalo sobre el rostro. Puedes hacerlo empapando un algodón o directamente con la yema de los dedos.

¿Qué beneficios tiene el anís estrellado para la cara?

El anís estrellado cuenta con propiedades antiarrugas, gracias a su contenido en flavonoides y ácidos grasos, haciendo que los músculos faciales se relajen de tal forma que, por un lado, borra y alisa las arrugas de expresión de forma duradera, y por el otro, previene y retrasa su posible aparición.

¿Qué es el anetol?

El anetol es un compuesto aromático al que se debe el sabor distintivo a regaliz del anís, el hinojo y el anís estrellado. ​ También se le conoce como parapropenilanilosa. No tiene relación con la glicirricina, el compuesto que hace que el regaliz sea dulce.

LEER:   Que pasa si me accidento en estado de embriaguez?

¿Qué cura el Caisimon de anís?

(caisimón de anís) es una de las plantas más utilizadas tradicionalmente en Cuba por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y cicatrizantes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba