Como muere una persona infectada con hepatitis B?

¿Cómo muere una persona infectada con hepatitis B?

La hepatitis B es una infección hepática potencialmente mortal causada por el virus de la hepatitis B (VHB). Representa un importante problema de salud a escala mundial. Se puede cronificar y conlleva un alto riesgo de muerte por cirrosis y cáncer de hígado.

¿Cómo saber si la hepatitis B está avanzada?

¿CÓMO SE DIAGNOSTICA? El diagnóstico de infección crónica por el VHB se establece cuando se demuestra en sangre la persistencia durante más de 6 meses del antígeno de superficie del VHB (HBsAg).

¿Cuando la hepatitis B es crónica?

La hepatitis B crónica es la inflamación del hígado causada por el virus de la hepatitis B y que ha durado más de 6 meses. La mayoría de las personas con hepatitis B crónica no presentan síntomas, pero algunas tienen malestar general, cansancio y pérdida de apetito.

¿Cómo saber si tengo hepatitis B aguda o crónica?

Análisis de sangre. Los análisis de sangre pueden detectar signos del virus de la hepatitis B en el cuerpo e indicarle al médico si es aguda o crónica. Con un análisis de sangre sencillo también se puede determinar si eres inmune a esta enfermedad.

LEER:   Cual es la diferencia entre los tipos de guitarras?

¿Cómo leer un resultado de hepatitis B?

La interpretación de este resultado depende de los resultados de las otras dos pruebas. Su aparición con el anticuerpo de superficie protector (HBsAb o anti-HBs positivos) indica infección previa y recuperación. En personas con infección crónica, por lo general aparecerá con el virus (HBsAg positivo).

¿Cómo saber si tengo hepatitis crónica?

Chronic Síntomas y Tratamiento de la Hepatitis B Crónica

  1. Dolor abdominal o articular.
  2. Heces fecales de color anormal.
  3. Orina de color oscuro.
  4. Fatiga excesiva.
  5. Fiebre.
  6. Ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos)
  7. Pérdida del apetito.
  8. Náusea o vómito.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba