Tabla de contenido
¿Cómo es una reserva de hotel?
La reserva hotelera es la obligación que asume un alojamiento turístico de guardar para una fecha o un periodo de tiempo determinado una o varias habitaciones o plazas, con la exigencia inmediata de pago de todo o parte del precio que éste supondrá, penalizando en caso de cancelación.
¿Cuánto tarda Atrápalo en confirmar?
Centro Ayuda Atrapalo España Después de solicitar la reserva en firme y pagar el depósito, hacemos la reserva con el mayorista, que suele tardar entre 2 y 3 días laborables en dar la confirmación.
¿Qué es el localizador de hotel?
Estos localizadores son verdaderas auxiliares con respecto al servicio de check-in y check-out, en la reducción de la lista de espera en el restaurante y le da al cliente la libertad de movimiento en otras áreas, por ejemplo, mientras que el cuarto se está preparando.
¿Cómo consultar mi reserva en Atrápalo?
Puedes consultar tu reserva de Coches, accediendo al apartado de Mis Reservas de Atrápalo e indicando el localizador de tu reserva y el e-mail del conductor que has facilitado.
¿Qué tal es la agencia Atrápalo?
Estafada por Atrapalo Realice la compra de dos entradas para un espectáculo para un familiar como regalo de reyes. Cuando mi familiar se presenta en el espectáculo le dicen que se había adelantado una hora antes de lo que ponía en la entrada y que habían avisado por email…
¿Qué es un voucher hotel?
Hablamos de un código al que se asocian todos los detalles de tu reserva y que en caso de existir cualquier tipo de problema relativo a la misma o extraviarse su documentación, puede ayudar a los operarios del hotel a obtener todos los detalles en cuestión de segundos.
¿Por qué son importantes las confirmaciones de reserva?
¿Por qué son importantes las confirmaciones de reserva? El propósito de estas confirmaciones es informar a los suscriptores de que han completado con éxito su reserva, de forma que a partir de ese momento no les surjan dudas.
¿Cómo enviar las confirmaciones de hoteles?
Hoy en día, los clientes valoran que se les envíe la información o confirmación a través de distintos canales. Los mejores para enviar las confirmaciones de hoteles son el email y el SMS. Si optas por el email, lo mejor es que automatices el envío de las confirmaciones.
¿Qué información debe incluir una confirmación de pedido?
En general, toda confirmación de pedido debería incluir la siguiente información (siempre y cuando sea necesaria): Número de oferta, de cliente y de pedido. Descripción y denominación de los bienes o las prestaciones. Cantidad y precio de los bienes o los servicios.
¿Qué es el código de la reserva?
Código de la reserva: Todas las reservas tienen un número de referencia (que se incluye en la base de datos del hotel) para que el personal de recepción las tengan localizadas más fácilmente. Factura: Adjunta un desglose del precio del servicio que acaban de comprar/reservar.