Que le puedo poner a mi erizo?

¿Qué le puedo poner a mi erizo?

Existen diferentes tipos de sustratos que se utilizan para cubrir el suelo del terrario, el nido de los Erizos o la letrina.

  • » Viruta Vegetal:
  • » Papel reciclado prensado:
  • » Arena sanitaria:
  • » Tela Polar:
  • » Sabanillas:
  • » Papel blanco:
  • » Viruta de madera:

¿Cómo construir una casa para erizos de tierra?

Haz tu casa para erizos: dimensiones totales de la casa

  1. La cavidad interior mide 35 x 28 x 20 cm.
  2. La entrada debe ser de 10 x 10 cm para permitir el paso de erizos grandes.
  3. El refugio tendrá dos secciones: una cámara de entrada de 12 cm que conduce a un espacio más grande para dormir, de unos 23 cm de ancho.

¿Cómo cuidar la alimentación de un erizo con sobrepeso?

Suelen tener tendencia a la gordura, así que deberás cuidar su alimentación para que no suba demasiado de peso. Un erizo con sobrepeso no puede enrollarse y podría tener “bolsas” de grasa colgantes, las cuales le impedirán caminar bien. Opta por una alimentación de calidad.

LEER:   Como es el azafran de la India?

¿Cómo elegir una rueda para los erizos?

Los erizos necesitan hacer mucho ejercicio y la rueda es perfecta para que corra por la noche. Las ruedas deben tener un suelo sólido, porque en las de malla o de barras, las patas de los erizos tienden a atascarse, lo cual les rompe las uñas o incluso las fractura.

¿Cuáles son las mejores virutas para erizos?

A los erizos les gustan las virutas de madera, pero asegúrate de usar virutas de álamo temblón y no de cedro: este último tiene fenoles cancerígenos (aceites aromáticos) que cuando se inhalan pueden causar cáncer. Otra opción es forrar la jaula con una tela resistente (sarga, pana o forro polar) cortado a medida.

¿Cuál es la temperatura de los erizos?

Los erizos necesitan una temperatura ambiente ligeramente más cálida que la que hay en la mayoría de los hogares: unos 22 °C (72 °F) a 27 °C (80 °F).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba