Que objetivo tiene la Ley 2 1998 de 15 julio de salud de Andalucia?

¿Qué objetivo tiene la Ley 2 1998 de 15 julio de salud de Andalucía?

La presente Ley tiene, por tanto, como objeto principal la regulación de las actuaciones que permitan hacer efectivo el derecho a la protección de la salud de los ciudadanos en Andalucía, el régimen de definición y aplicación de los derechos y deberes de los ciudadanos respecto de los servicios sanitarios en la …

¿Cuáles son los principios generales del Sistema Nacional de Salud?

Los servicios sanitarios, así como los administrativos, económicos y cualesquiera otros que sean precisos para el funcionamiento del Sistema de Salud, adecuarán su organización y funcionamiento a los principios de eficacia, celeridad, economía y flexibilidad.

¿Cuándo se promulgó la vigente Ley de Salud en Andalucía?

Ver texto consolidado.

¿Cuáles son las fortalezas de la atención sanitaria?

Una de sus fortalezas es la relativamente fácil administración del sistema, y la universalidad que facilita tanto la cohesión social como la efectividad en la atención sanitaria al disminuir las barreras en la accesibilidad.

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¿Cuáles son los Objetivos Sanitarios priorizados en el área de salud ambiental?

OBJETIVOS SANITARIOS 2000 – 2010 24 Los objetivos sanitarios priorizados en el área de salud ambiental para la década 2000 – 2010 son los siguientes: a) SANEAMIENTO BÁSICO: AGUA POTABLE Objetivos de Impacto Metas Mejorar la cobertura de agua potable 100\% de disponibilidad de agua potable en en áreas rurales zona rural concentrada.

¿Cuáles son las expectativas de los servicios sanitarios?

Las expectativas en cuanto a la salud y a los servicios sanitarios por parte de la población es creciente, lo cual comporta que los servicios sanitarios deben ser capaces de demostrar su funcionamiento en términos de mejora de los resultados.

¿Qué es el presupuesto de los centros sanitarios?

El presupuesto de los centros sanitarios es flexible y está vinculado a la cuota de mercado que poseen dentro del sistema en relación al volumen de pacientes que les han elegido. Los incentivos se introducen desde el lado de la demanda, dando lugar a la célebre frase de «el dinero sigue al paciente».

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