Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo escuchar conversaciones con los AirPods?
- 2 ¿Cómo escuchar a distancia conversaciones?
- 3 ¿Cuál es la diferencia entre el iPhone y el iPod touch?
- 4 ¿Qué hacer si los auriculares no funcionan con el iPhone?
- 5 ¿Cómo saber si tengo suciedad en los auriculares?
- 6 ¿Cómo saber si los auriculares están rotos?
¿Cómo escuchar conversaciones con los AirPods?
Abre el Centro de control del iPhone o el iPod touch, o del iPad. Pulsa Escucha en directo. Coloca el iPhone, el iPad o el iPod touch delante de la persona que quieras escuchar. Comprueba que el volumen esté bien ajustado en el dispositivo si el sonido no te llega suficientemente alto.
¿Cómo escuchar a distancia conversaciones?
La aplicación Ear Spy es una aplicación que está tanto para Android como para Iphone, y que se encarga de intensificar el sonido que nos rodea, lo que te permitirá escuchar mejor los sonidos que estén más lejos.
¿Cómo activar micrófono AirPods?
Primero, abre la aplicación de Configuración y dirígete a la sección de Bluetooth. Junto a la entrada de AirPods en la lista de dispositivos, deberías ver un ícono “i” dentro de un círculo. Tócalo, luego selecciona el micrófono y configúralo a la izquierda o a la derecha.
¿Cuál es la diferencia entre el iPhone y el iPod touch?
¿Cuál es la diferencia entre iPhone y iPod? La principal característica que distingue a ambos es que el iPhone fue creado para funcionar como un teléfono celular con el que se pueden realizar llamadas y escribir mensajes fácilmente; en cambio el iPod fue realizado como reproductor de multimedia.
¿Qué hacer si los auriculares no funcionan con el iPhone?
Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch Comprueba si hay suciedad, daños o conexiones sueltas Comprueba si hay restos de suciedad en el puerto para auriculares del iPhone, iPad o iPod touch. Examina el cable, el conector, el mando y los propios auriculares por si estuvieran estropeados, desgastados o rotos.
¿Qué hacer si mi segundo par de auriculares no funciona?
Si el segundo par tampoco funciona, contacta con Soporte técnico de Apple . Asegúrate de que tus auriculares tienen un micrófono incorporado. Comprueba que el micrófono no esté obstruido por pelusas o restos de suciedad o plástico. Para ver si necesitas unos de reemplazo, prueba un segundo par de auriculares.
¿Cómo saber si tengo suciedad en los auriculares?
Comprueba si hay restos de suciedad en el puerto para auriculares del iPhone, el iPad o el iPod touch. Examina el cable, el conector, el mando y los propios auriculares por si estuvieran estropeados, desgastados o rotos. Comprueba si hay suciedad en las mallas internas de los auriculares.
¿Cómo saber si los auriculares están rotos?
Examina el cable, el conector, el mando y los propios auriculares por si estuvieran estropeados, desgastados o rotos. Comprueba si hay suciedad en las mallas internas de los auriculares.