Tabla de contenido
¿Qué pasó en Harry Potter y la Orden del Fénix?
Harry es escoltado a Londres por la Orden del Fénix, una organización liderada por Dumbledore, que se encarga de combatir a los mortífagos en secreto. El muchacho pasa a vivir en el número 12 de Grimmauld Place, una casa que funciona como centro de operaciones de la Orden y que es propiedad de su padrino Sirius Black.
¿Qué es lo que busca Voldemort en la Orden del Fénix?
Voldemort buscaba hacerse con las reliquias de la muerte, igual que el señor tenebroso que hubo antes que él.
¿Cuántos años tenía Hermione Granger en la Orden del Fénix?
21 de 22 En la sexta película, Hermione contaba con 16 años. En la vida real, Emma ya tenía 18.
¿Qué es lo que busca Voldemort?
Voldemort, el heredero de Slytherin, desde siempre aspiraba a la inmortalidad, la dominación del mundo mágico y la limpieza de sangre (siendo él mestizo, ya que su padre era muggle), ya que él creía que solo los magos y brujas de sangre pura deberían existir en el mundo mágico y dejar fuera de él a los muggles y a los …
¿Qué profecía buscaba Voldemort?
«El que tiene el poder de vencer al Señor Tenebroso se acerca y el Señor Tenebroso lo marcará como su igual, pero tendrá el poder que el Señor Tenebroso no conoce Porque ninguno puede vivir mientras el otro sobrevive…»
¿Quién es el director de Harry Potter y la Orden del Fénix?
Harry Potter y la Orden del Fénix fue dirigida por el británico David Yates, responsable de la miniserie State of Play. El reparto fue el mismo de los largometrajes anteriores, incluyendo los protagónicos de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
¿Cómo se llama el libro de la Orden del Fénix?
Harry Potter y la Orden del Fénix (título original en inglés, Harry Potter and the Order of the Phoenix), es el quinto libro de la serie Harry Potter, escrita por la autora británica J. K. Rowling en el 2003.
¿Cuál es la película más corta de Harry Potter?
La duración de la película es de 138 minutos (2 horas y 18 minutos), convirtiéndose en la segunda película más corta de la saga, ya que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2 tiene una duración de 130 minutos (2 horas y 10 minutos), siendo esta última la más breve de toda la saga.