Tabla de contenido
¿Qué significa el Patronus de Arthur Weasley?
Patronus: Arthur, como miembro de la Orden del Fénix, fue capaz de conjurar un patronus hablando, el método de comunicación inventado por Albus Dumbledore. Tomó la forma de una comadreja. Magia no verbal: Arthur fue capaz de realizar una encantamiento Oculus reparo no verbal.
¿Cuándo se toma el Expreso a Hogwarts?
En los libros de Harry Potter™, el Hogwarts™ Express parte desde King’s Cross Station a las 11 a.m., y llega a Hogsmeade™ Station después de la medianoche.
¿Cuánto dura el viaje a Hogwarts?
El recorrido dura 6 horas y comienza en la estación Arisaig, para terminar cerca del lago de agua salada más profundo en Europa, llamado “Loch Nevis”. Durante esta ruta, el Jacobite pasa por la montaña más alta en el Reino Unido, Ben Navis.
¿Qué significa el patronus de nutria?
Por su parte, el patronus de Ron es igual de pasional que él, un terrier, mientras que el de Hermione es una nutria, que representa una personalidad tranquila e inteligente; el de Dumbledore es un fénix, un símbolo de esperanza ya que pueden vivir durante muchos años.
¿Qué le pasó a Harry Potter cuando se obsesionaba con las reliquias?
Mientras Harry se obsesionaba con las Reliquias, Ron y Hermione pensaron que deberían concentrarse en encontrar a los Horrocruxes, como Dumbledore les había instruido.
¿Por qué se usa el auto para llegar a Hogwarts?
Al iniciar su segundo año, Harry y Ron usaron el vehículo para llegar a Hogwarts después de que no pudieran traspasar la barrera de la plataforma 9¾, por culpa de Dobby, que la selló. Ron estaba preocupado de que sus padres no pudieran regresar, por lo que usaron el auto para llegar a Hogwarts.
¿Qué le pasó a Harry Potter cuando rechazó su oferta de amistad?
Se irritó aún más cuando Harry rechazó su oferta de amistad en favor de Ron. Al igual que sus padres, Arthur Weasley y Lucius Malfoy, Ron y Draco se despreciaban y frecuentemente intercambiaban insultos.
¿Qué le pasó a Harry Potter cuando viajaban a la madriguera?
Mientras viajaban a La Madriguera, Harry se preocupó porque sus amigos se metieran en problemas al usar magia, debido a la restricción existente, pero como ellos no hechizaron el auto, sino que sólo lo «tomaron prestado», no contaba como violación a la ley.