Tabla de contenido
¿Qué hizo Hermione después de Hogwarts?
Después de la Segunda Guerra Mágica, Hermione volvió a Hogwarts para terminar su educación. Después trabajó en el Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, luchando para que trataran mejor a los elfos domésticos, y después en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
¿Qué pasó después de Hogwarts?
Después de la guerra, se convierte en auror y se casa con Ginny Weasley, con quien tiene tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Es el padrino de Teddy Remus Lupin. Harry es también notable por ser el único Señor de la Muerte que se conoce, después de haber unido las tres Reliquias de la muerte.
¿Cuál es la dificultad de Hermione?
La dificultad de Hermione es Defenderse contra las Artes Oscuras, con el argumento de que, a pesar de que es muy buena en eso, eso la supera. En tal sentido Harry también lo supera en pósimas, ya que éste es ayudado por el libro del Príncipe.
¿Cuáles fueron las compañeras de habitación de Hermione en Hogwarts?
Las compañeras de habitación de Hermione en Hogwarts eran sus compañeras de Gryffindor: Lavender Brown y Parvati Patil, así como Fay Dunbar y otra chica que se convirtió rápidamente en amiga de Fay. Mientras que Lavender y Parvati rápidamente se convirtieron en las mejores amigas, Hermione no estaba muy cerca de cualquiera de ellas.
¿Cómo es la varita de Hermione?
¿Cómo es la varita de Hermione? La varita de Hermione Granger estaba hecha de enredadera, con un centro de fibra de corazón de serpiente mítica y un estimado de 10 pulgadas (27.3 cm). Fue descrito por ser adaptable y útil para hechizos.
¿Cómo se comunican Hermione y Harry Potter con sus padres?
Se comunican por correo vía lechuza con su hija durante el año escolar, y a no ser por unas vacaciones en Francia con sus padres, Hermione pasó casi todo su tiempo en el mundo mágico. En 1995, ella planeaba ir a esquiar con ellos durante las vacaciones de Navidad, pero terminó yendo a 12 Grimmauld Place para tratar de animar a Harry en su lugar.