Tabla de contenido
¿Cómo corregir un mal corte de pelo?
Para disimular un mal corte de pelo no hay mejor ayuda que la que ofrecen los accesorios. Colas, broches, diademas, etc., son útiles, sobre todo, cuando te han hecho un flequillo que no hayas como esconder, ya que con un simple broche puedes recogerlo de lado y hacer como si no existiera.
¿Qué hacer si me corté el pelo muy corto y no me gusta?
Si no te gustó el estilo porque tienes mucho volumen, corre a casa y arréglalo con tu plancha. O al contrario, utiliza tu secadora y un buen cepillo para regresarlo a la vida. Esto es lo más rápido de solucionar: en el caso más drástico, lávate el cabello y estilízalo de nuevo.
¿Qué pasa si me corto mal el cabello?
“Puedes llegar a rasgar el cabello. Al no ser tan puro el corte, si usas una tijera que no está muy afilada, rasgas un poco la cutícula y el pelo no queda bonito, no queda nítido, ni pulido. Es curioso, pero puedes provocar hasta encrespamiento con un mal corte”.
¿Cómo eliminar el mal corte del cabello?
Podemos hacer el típico repelado que es un clásico muy elegante. Podemos recurrir a un producto que tenga volumen para no definirlo tanto y sí darle cuerpo y volumen. Tener el cabello muy peinado acentuará más el mal corte”, recomienda Rodríguez.
¿Cuál es el miedo del cliente a cortar más el cabello?
El mayor miedo del cliente es que tenga que cortarse más cabello, pero muchas veces se puede hacer sin cortar más el cabello. Lo importante es identificar cómo fue ejecutado el recorte y qué es lo que está causando al cliente la incomodidad.
¿Cómo arreglar el cabello?
Puedes escoger arreglarte el cabello en un corte que te guste más o puedes dejarlo crecer y tomar algunas medidas para esconder lo que no te gusta. También puedes tomar medidas preventivas para no terminar con un corte con el que te sientas descontento en el futuro. Habla con tu estilista durante el corte.
¿Cuáles son los mejores consejos para el corte de cabellos largos?
Mientras que en cabellos largos puedes recurrir a la variedad de recogidos que van desde la cola de caballo y la trenza hasta la donita o “chignon” que sigue muy de moda. Recurre a los accesorios. Los pañuelos, bandanas y hebillas pueden convertirse en tus mejores aliados, pues son una herramienta moderna y bonita de cubrir el mal corte.