Se debe lavar el pelo despues de tenirlo?

¿Se debe lavar el pelo después de teñirlo?

Consejos para lavar el pelo después de teñirlo y cuidarlo La respuesta a una cuestión como si se debe lavar el pelo después del tinte puede resultar obvia. Y es que SIEMPRE debemos mantener nuestra cabellera limpia.

¿Por qué es importante teñirse el cabello?

Nuestro cabello necesita de mucho cuidado si quieres que este se vea hermoso. Aunque teñirse el cabello constantemente se ha convertido en una moda en las mujeres, para no perder el brillo de tu cabello, y el color te dure más, aquí te damos unos consejos que te servirán.

¿Cómo lavar el cabello antes de la aplicación?

Batallitas a un lado, lo dicho: pelo limpio pero no necesariamente justo antes de la aplicación. Puedes haberte duchado el día anterior y teñirte tan ricamente que el producto va a agarrar en tu melena. Otro punto, totalmente diferente, es el tener el cabello seco o húmedo. Y es que en este caso no hablaríamos de lavar sino de humedecer.

LEER:   Que es el esmalte?

¿Cómo evitar la resequedad en el cabello?

Cuando el cabello es sometido a un tratamiento de coloración, las puntas son las que más suelen maltratarse. Para que ellas no estén abiertas, necesitas protectores capilares o tratamientos para después del tinte, pues de esta forma evitaras la resequedad.

¿Cómo lavar el pelo después del tinte?

Finalmente, indicar que es realmente importante considerar el lavar el pelo después del tinte pues esto va a determinar, junto con otros factores, cada cuánto teñirse*** para llevar siempre el cabello pintado perfectamente. Vaporizar en el cabello previamente secado con toalla para acondicionar, calmar, hidratar y reparar el cabello dañado.

¿Cómo cuidar el cabello después de teñir?

Después de teñir el cabello, asegúrate de usar un champú y acondicionador que proteja el color. Por ejemplo, la gama Reflection de Kérastase protege tu tono de pelo y evita que este se desvanezca.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba