¿Cómo hacer rendir más el tinte de cabello?
Si la aplicación es total, conviene dejar primero el tinte 20 minutos en la raíz y después emulsionarlo a todo el cabello, masajeando bien para que penetre. Pasado el tiempo de exposición, aplica un chorro de agua y frota con el tinte. Aclara abundantemente con agua fría para mantener más tiempo el color y lavar.
¿Qué pasa si le pongo tinte a mí acondicionador?
Si mezcla el tinte con el acondicionador, puede aclarar un poco el color del tinte. Lo harás más suave. Pero esto solo funcionará con ciertos tipos de tintes. Mezclar el tinte para el cabello con el acondicionador solo suaviza los colores elegantes.
¿Cómo funciona el Kera color?
El Acondicionador Depositador de Color de Keracolor limpia el cabello mientras añade color. Este acondicionador sin espuma está diseñado para depositar instantáneamente color temporal en el cabello mientras lo lavas.
¿Cómo hacer un baño de color con un tinte?
- Mezcla el shampoo, crema reveladora y tinte en un recipiente.
- Aplica en todo tu cabello húmedo, como lo harías normalmente con el tinte.
- Deja actuar 15 minutos, máximo 20, y enjuaga tu cabello.
- Repite una vez a la semana o cada 15 días, según el cuidado de tu cabello, pues el efecto puede durar hasta 10 lavadas.
¿Cómo combinar los colores de la misma marca de tinte?
Las tonalidades que contrastan entre sí son demasiado fuertes como para combinarse, mientras que los tonos similares se complementan. Los 2 colores deben ser de la misma marca de tinte. De esta manera, te asegurarás de que se mezclen bien, ya que estarán hechos con la misma fórmula.
¿Cómo crear una tonalidad nueva de tinte?
También puedes combinar dos colores diferentes para crear una tonalidad nueva de tinte. Si tienes cabello largo o poroso, compra 2 cajas de tinte. Si tu cabello termina por debajo de tus hombros o si es extremadamente grueso, necesitarás más de una caja de producto para teñirlo. Prepara el contenido de ambas cajas al mismo tiempo.
¿Cómo elegir el mejor acondicionador para el color?
Si quieres que el color sea temporal, tendrás que usar un acondicionador blanco. Sin embargo, si buscas una opción más permanente, tendrás que usar un líquido revelador. El color se desvanecerá más rápido que la mayoría de los tintes comprados, pero es una forma excelente para hacerse una idea de un color determinado sin que sea permanente.
¿Cómo mezclar colores?
Mezclar colores solo es necesario si quieres obtener un color específico que no puedes conseguir en una tienda o si quieres crear tu propio color personalizado. Si prefieres una opción más sencilla, puedes buscar un color premezclado, como un tono marrón rojizo, un rojo amarronado o un negro azulado.