Tabla de contenido
¿Cómo teñir el pelo de rojo a morado?
Al mezclar tinte rojo y morado, obtendrás un tono de morado diferente al que tenías antes de mezclarlo. La clave de los resultados de esta mezcla, está en el tono rojo que elijas. Cuanto más oscuro es el rojo, más intenso será tu morado, y cuanto más claro sea el tono de rojo, más suave será tu tono morado.
¿Qué color sale del rojo y el violeta?
Respondido inicialmente: ¿Qué obtengo mezclando rojo con violeta? violetas rojizos, o dicho de otra manera rojos violáceos. Algunos de los colores son púrpura, burdeos, borgoña, etc..
¿Cómo se hacen los tintes casero?
Para hacer este tinte casero para el pelo tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Coge una olla y añade un litro de agua en su interior para que empiece a hervir.
- Deja que las hojas cuezan a fuego lento durante 5 minutos aproximadamente.
- Apaga el fuego y deja que la mezcla se enfríe.
¿Qué color es el morado en el cabello?
El color morado en el cabello es como el color rojo, con el tiempo puede irse desvaneciendo, sobre todo si usas un tinte que no es permanente.
¿Cómo teñir el cabello morado?
1 Polvo decolorante. Usaremos una mezcla de 1:2 con una parte de polvo decolorante y dos de peróxido. 2 Tinte color morado. Escoge de tu marca favorita el tono morado que te servirá para teñir tu cabello. 3 Crema hidratante para el cabello. Si quieres tener un tono morado más suave o lila puede usar crema hidratante para difuminar el color.
¿Cómo combinar el pelo morado con otros colores?
El pelo morado combina muy bien con otros colores como el azul, el rojo y el rosado. En este caso, te mostramos una idea fabulosa de cabello color morado con mechas azules y otras mechas de color rosado pastel.
¿Cuáles son los mejores tonos para el pelo morado?
La siguiente recomendación es, busca qué tono quieres, el pelo morado puede ser morado oscuro, lila, con reflejos azules, rojos, puesto que existen una gran variedad de tonos morados. Aquí es cuando enlazamos la siguiente recomendación, si tienes cabello oscuro, prepárate para no obtener el color que tanto buscabas, sobre todo si es un color lila.