Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo comunicarse con un representante de USCIS?
- 2 ¿Dónde se envía el formulario I-130?
- 3 ¿Cómo escribirle a USCIS?
- 4 ¿Cómo funciona la cuenta de USCIS en línea?
- 5 ¿Cómo enviar una consulta de caso en línea o llamar al centro de contactos de USCIS?
- 6 ¿Qué hacer si me bloqueo de mi cuenta en línea de USCIS?
¿Cómo comunicarse con un representante de USCIS?
Instrucciones para contactar a una persona en vivo del USCIS
- Marca el número 1-800-375-5283.
- Presiona 1 para inglés.
- Presiona 1 para verificar el estatus de tu caso.
- Presiona 2 si ya no tienes acceso a tu número de recibo.
- Presiona 2 para hablar con un representante del USCIS.
¿Dónde se envía el formulario I-130?
En todos los casos, el trámite se inicia completando el formulario I-130 Petition for Alien Relative y enviándolo, junto con documentos de apoyo y pago de la tarifa correspondiente, a las oficinas del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés).
¿Cómo escribirle a USCIS?
Si desea proporcionar comentarios sobre nuestro sitio web en inglés, uscis.gov, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] Para español, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected]. No envíe información sobre casos específicos a esta dirección.
¿Cómo presentar Formulario I-130?
Usted puede presentar el Formulario I-130 en línea o impreso….Presentar en Línea
- Proporcionar la evidencia y pagar las tarifas en línea;
- Recibir actualizaciones sobre su caso y ver el historial completo de su caso;
- Comunicarse con nosotros directamente y de forma segura, y.
- Responder a las solicitudes de evidencia.
¿Cómo chequear mi corte de inmigración?
puede llamar a la línea directa de información sobre casos de inmigración para verificar la fecha de su audiencia al: 1-800-898-7180.
¿Cómo funciona la cuenta de USCIS en línea?
La cuenta de USCIS en línea utiliza un proceso de autenticación de dos partes. Esto significa que además de ingresar su nombre de usuario y contraseña, también tiene que ingresar una contraseña de uso único que le enviaremos por correo electrónico o por mensaje de texto.
¿Cómo enviar una consulta de caso en línea o llamar al centro de contactos de USCIS?
Si ha tratado de utilizar nuestras herramientas y aún necesita ayuda, puede enviar una consulta de caso en línea o llamar al Centro de Contacto de USCIS. Según la información que necesitemos para responder su solicitud, podemos enviar una solicitud de servicio a la oficina que esté procesando su caso. Centros de Servicio de USCIS.
¿Qué hacer si me bloqueo de mi cuenta en línea de USCIS?
Los representantes están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. hora del este, excepto en días festivos federales. Si ha sido bloqueado de su cuenta en línea de USCIS o necesita otra ayuda técnica, puede enviarnos un correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre su caso, puede utilizar nuestras herramientas fáciles en línea.
¿Cómo saber si mi caso está en trámite?
Ingrese a su cuenta USCIS en línea y vaya a la pestaña de “Documents” (“Documentos”) para ver las notificaciones y responder la RFE. Mientras su caso está en trámite, usted podrá proporcionar información adicional, incluida evidencia que no le hayamos solicitado específicamente con relación a su caso.