Tabla de contenido
¿Cómo congelar las judías verdes?
Congélalas rápido Si quieres congelar las judías verdes, no vale solo con meterlas en el congelador, sino que debemos prepararlas de una manera concreta. De este modo, podremos preservar todas sus cualidades, así como su agradable sabor, sin dañarlas.
¿Cómo preparar judías verdes?
Para empezar, hervimos las judías verdes tal y como indica el envase, añadiéndole las pastillas de Avecrem Caldo de Verduras -30\% de sal. Escurrimos y reservamos. Picamos la cebolla, la ponemos en una sartén con aceite de oliva, la pochamos, añadimos la carne picada. Añadimos sal y pimienta.
¿Cómo envasar judías en un refrigerador?
Tan pronto como las judías se congelen y solidifiquen, retira la placa del refrigerador y envásalas en bolsas para refrigerador, dejando media pulgada (1.27 cm) de espacio entre la parte superior de las judías y el cierre de la bolsa. Congelar las judías antes de envasarlas ayuda a evitar que se peguen.
¿Por qué las judías son mejores que las patatas?
La explicación es sencilla: la textura de las judías aguanta mucho mejor el frío de la congelación que la de las patatas que pueden perder su textura y volverse gomosa debido al almidón que contienen.
¿Cómo cocer las judías sin descongelar?
Añadir las judías sin descongelar a la olla y cubrir con 2L de agua aprox. 2. Una vez la válvula comience a girar con energía, cocer durante 1 minuto. 3. Retirar del fuego, reposar hasta que salga todo el vapor y escurrir con un colador.
¿Cómo preparar las judías?
Hay dos maneras de preparar estas judías: en una cazuela común o en olla a presión. Cocinar antes de consumir. 1. Hervir 2L de agua aprox. 2. Añadir las judías sin descongelar. 3. Cuando vuelva a hervir, cocer las judías durante 9-11 min y escurrir con un colador. 1. Añadir las judías sin descongelar a la olla y cubrir con 2L de agua aprox.