Quien auspicia a UFC?

¿Quién auspicia a UFC?

Ultimate Fighting Championship
Marcas UFC APEX UFC Gym UFC Fight Pass The Ultimate Fighter Dana White’s Contender Series
Propietario William Morris Endeavor Silver Lake Partners Kohlberg Kravis Roberts MSD Capital (vía Zuffa, LLC)
Matriz Zuffa
Sitio web www.ufc.com

¿Qué pasó con Reebok y UFC?

¿Qué cambiará? Los atletas ya no tendrán permitido vestir prendas deportivas con logos de otras compañías durante los eventos oficiales la semana de la pelea, incluida la noche de la pelea, tampoco durante contenido producido por el UFC u otros eventos oficiales del UFC.

¿Cuánto paga Reebok a UFC?

Para compensar por esa pérdida de ingresos, UFC dijo que pagaría a los peleadores la totalidad del contrato con Reebok. El acuerdo fue por 70 millones de dólares por seis años. Por lo tanto se estructuró un plan de compensación por capas calculando el ingreso de cada peleador por su antigüedad con la empresa.

LEER:   Cuando se produce una detencion ilegal?

¿Qué pasó con el Acuerdo de difusión de la UFC?

El 18 de agosto de 2011, el Ultimate Fighting Championship y Fox anunciaron un acuerdo de difusión de siete años a través de la filial de Fox Sports, que puso fin al acuerdo entre Spike TV (ahora Paramount Network) y Versus (ahora NBC Sports Network) con la UFC.

¿Cuál es la longitud máxima de los combates de UFC?

Los combates de UFC varían en longitud máxima, en función de si el combate es para un título del Campeonato, o es la pelea de una cartelera «evento principal». En todas las peleas, cada ronda no puede tener más de cinco minutos.

¿Quiénes son los comentaristas de los eventos de UFC?

Joe Rogan y el comentarista deportivo y anunciador Jon Anik proporcionan los comentarios durante la emisión de casi todos los eventos de UFC en los Estados Unidos. Joe Rogan y Mike Goldberg (quien se retiró de la promoción de la UFC en 2016 luego de UFC 207), fueron los comentaristas de los eventos en vivo durante 20 años, desde 1997 hasta 2016.

LEER:   Que es el error Err_network_changed?

¿Cuáles son los diferentes tipos de patrocinadores?

Los equipos por lo general suelen agrupar a sus patrocinadores en distintas categorías como: patrocinador del nombre, proveedores, patrocinadores, oficiales, técnicos, corporativos y tecnológicos. Forbes estima que los ingresos para todos los equipos en su conjunto alcanzan $2,000 millones USD por temporada.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba