Como quitar duplicados en hoja de calculo?

¿Cómo quitar duplicados en hoja de cálculo?

Para quitar o remover los duplicados en las hojas de cálculo, puedes hacer lo siguiente:

  1. Paso 1: Despliega la opción de “Complementos” desde la zona de menús.
  2. Paso 2: Haces clic en “Obtener Complementos”
  3. Paso 3: Se habilita una ventana externa y allí buscas el complemento “Remove Duplicates”

¿Cómo eliminar las filas vacias en Google Sheets?

Haz clic en el botón que dice Delete Blank Rows/Columns (borrar filas o columnas vacías. De esta manera, podrás acceder a las opciones del complemento en una columna en el extremo derecho. Haz clic en la celda gris de la esquina superior izquierda. De esta manera seleccionarás todas las celdas de la hoja de cálculo.

¿Cómo rellenar celdas vacias en Google Sheets?

Filtre los datos y deje las celdas vacías, lo que hice fue escribir =(celda con contenido) en la primer celda en blanco y arrastrar la fórmula hacia las demás celdas en blanco.

LEER:   Como se llaman a los socios de una empresa?

¿Cómo añadir un espacio a todos los documentos en Word?

En Formato, haga clic en Interlineado sencillo. Si desea que se aplique este espacio a todos los documentos nuevos, haga clic en Documentos nuevos basados en esta plantilla, cerca de la parte inferior del cuadro de diálogo.

¿Cómo quitar el espacio adicional entre las direcciones?

Si ya se han escrito las direcciones con cada línea como su propio párrafo o si las direcciones son de una combinación de correspondencia, se puede usar un conjunto de estilos rápidos que elimina el espacio adicional entre párrafos. También puede seleccionar las líneas de la dirección y quitar el espacio adicional entre ellas.

¿Cómo poner espacio en una página?

En el grupo Párrafo de la ficha Diseño de página, haga clic en la flecha situada junto a Espaciado antes de o Espaciado después de, y escriba la cantidad de espacio que desea. Si va a escribir direcciones, la forma más sencilla de aplicar espacio simple entre ellas es terminar cada línea con un salto de línea en lugar de un salto de párrafo.

LEER:   Cuales son los periodos de Europa y Ganimedes?

¿Cómo editar un documento en Google Docs?

Ingresamos a Google Docs, iniciamos sesión y buscamos el documento que deseamos editar. Ahora lo que haremos será resaltar el texto que deseamos modificar. En caso de que quieras hacer esto en todo el documento puedes presionar Ctrl + A para seleccionar todo automáticamente. Una vez que tenemos todo seleccionado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba