Tabla de contenido
¿Cómo activar la tecla de retroceso en Chrome?
Lo que tienes que hacer es pulsar a la vez Alt + Flecha Izqda para volver a la página anterior, y si pulsas Alt con la flecha derecha volverás a la página siguiente.
¿Cómo ir atrás en Android?
Puedes usar esta opción más de una vez, pero al llegar a la pantalla principal, no podrás retroceder más.
- Navegación por gestos: Desliza el dedo desde el borde izquierdo o el derecho de la pantalla.
- Navegación con 2 botones: Presiona Atrás .
- Navegación con 3 botones: Presiona Atrás .
¿Cómo ver las pestañas abiertas en Android?
Abre Google Chrome. Pincha en el botón de tres puntos horizontales de la esquina superior derecha. Sitúa el ratón encima de la opción «Historial» y se desplegará una ventana en la que verás las pestañas abiertas recientemente divididas por el dispositivo desde el que las has visitado.
¿Qué es la extensión de retroceso en Chrome?
La extensión podemos encontrarla en el Chrome Web Store, y se denomina Go Back With Backspace. Con esta extensión instalada, el botón de retroceso pasa a servir para volver atrás en la navegación a través del navegador web, de tal forma que volveremos a la anterior página web que hemos visitado.
En realidad, no puede deshabilitar el botón de retroceso del navegador. Sin embargo, puede hacer magia usando su lógica para evitar que el usuario navegue hacia atrás, lo que creará una impresión de que está deshabilitado. Aquí es cómo, mira el siguiente fragmento.
¿Qué es el botón de retroceso?
Con esta extensión instalada, el botón de retroceso pasa a servir para volver atrás en la navegación a través del navegador web, de tal forma que volveremos a la anterior página web que hemos visitado. La misma función que podemos encontrar al pulsar la flecha izquierda en la parte superior izquierda de la interfaz del navegador.
¿Cómo activar la tecla Retroceso en Chrome?
Ahora por defecto este uso de la tecla retroceso no está activado, pero gracias a una extensión de Chrome podemos volver a activar este uso para la tecla retroceso. Es una extensión creada por la propia Google, y que tiene un funcionamiento extremadamente sencillo.