Que hacen en una operacion de glaucoma?

¿Qué hacen en una operacion de glaucoma?

La cirugía comprende ya sea tratamiento láser o un corte en el ojo para reducir la presión intraocular. El tipo de cirugía que su médico recomiende dependerá del tipo y la gravedad de su glaucoma y de la salud general del ojo. La cirugía puede ayudar a bajar la presión cuando los medicamentos no bastan.

¿Qué precio tiene una operación de glaucoma?

Si la cirugía láser se hace con Yag láser para ángulo estrecho el precio varía pero aproximadamente está entre 8 mil y 10 mil pesos.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de glaucoma?

Otros riesgos propios de la cirugía de glaucoma son : la filtración excesiva, la aparición de un poro filtrante por mal cierre de la herida quirúrgica, la desviación anómala del humor acuoso hacia la porción posterior del globo ocular y la hemorragia diferida o tardía. ¿Conviene hacer alguna prueba antes de la operación de glaucoma?

¿Qué es el tratamiento quirúrgico del glaucoma?

El tratamiento quirúrgico del glaucoma al igual que el tratamiento médico persigue el control de la presión intraocular disminuyéndola y estabilizándola durante las 24h, evitando las oscilaciones. La mayoría de técnicas quirúrgicas consigue su objetivo construyendo una nueva vía de salida para el humor acuoso.

LEER:   Que hace que un deporte sea un deporte?

¿Qué es el glaucoma secundario?

Glaucoma secundario. Es debido a una causa evidente que ha llevado a dicha complicación como la presencia de cataratas, cirugías oculares previas, tratamiento con corticoides, colirios que dilatan las pupilas, etc. ¿Quién está en riesgo de padecer esta enfermedad?

¿Cómo es el postoperatorio de la cirugía de glaucoma?

¿Cómo es el postoperatorio? El postoperatorio de la cirugía de glaucoma puede llegar a ser tedioso, ya que la cicatrización de la herida y de la fístula es distinta en cada paciente, y por tanto su control y tratamiento es personalizado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba