Cuantas gotas de aceite de lavanda?

¿Cuántas gotas de aceite de lavanda?

En un difusor se echan unas 15 gotas. Para preparar la habitación, antes de ir a dormir, lo dejaremos media hora y lo apagaremos antes de acostarnos. En la bañera, mezclado con un poco de miel o leche, echaremos 10 gotas de aceite esencial de lavanda.

¿Cómo se usan las gotas de lavanda?

Basta con poner unas gotas en un recipiente con spray y mezclarlas con la cantidad de agua que prefieras, según el aroma que quieras obtener. Otra opción es colocar un pañuelo o un algodón con unas gotitas dentro de la funda de la almohada o añadir el aceite en la bañera con agua caliente para darte un baño relajante.

LEER:   Cual es el mejor limpiador de motores?

¿Qué tan dañinos son los aromatizantes?

Ya sabemos que estos químicos pueden causar desbalances hormonales, anormalidades reproductivas y hasta defectos de nacimiento. Las mujeres embarazadas y los niños deben limitar sino eliminar el uso de estos ambientadores porque en el desarrollo temprano se ven los impactos más graves e irreversibles.

¿Cuáles son los beneficios de la inhalación de la lavanda?

La inhalación del aroma de la lavanda lleva no solo a la disminución del dolor causado en una crisis migrañosa, sino también actúa alejando las crisis y gravedad de las mismas en cada episodio. Son los estudios revelados en pacientes por Neurología Europea, los que validan por resultados efectivos y seguros en contra de la migraña.

¿Cómo se produce el aceite esencial de lavanda?

Después de la extracción, el aceite esencial de lavanda se produce mediante el proceso de destilación al vapor. Durante la destilación, el vapor y la presión se utilizan para hacer que se liberen elementos químicos de la planta, que separan el agua y el aceite esencial.

LEER:   Como descargar aplicaciones en un iPad 3?

¿Cómo usar el aceite de lavanda para relajarte al final de un largo día?

También puedes aplicar Lavanda Touch en las sienes y en la parte posterior del cuello para disfrutar de su aroma relajante y ayudar a disipar las sensaciones de estrés o tensión. Ya sea que se aplique tópicamente o se agregue a un baño caliente, el aceite de Lavanda es la solución perfecta para cuando quieras relajarte al final de un largo día.

¿Cómo calmar el dolor de garganta con el aceite esencial de lavanda?

Hacer una inhalación del vapor de lavanda (200 ml de agua en ebullición + 5 gotas de agua de aceite esencial de lavanda). Alivia el dolor de garganta, y junto con el aceite esencial de eucalipto (+ 5 gotas) es muy eficaz para calmar la tos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba