Como activar un telefono en metro?

¿Cómo activar un teléfono en metro?

¿Ya eres cliente de Metro? Visita una tienda o llama 1-888-8-METRO8 para activar tu dispositivo.

¿Cómo cambiar el plan de T-Mobile?

Mi T-Mobile

  1. Ingresa a tu cuenta de Mi T-Mobile.
  2. Haz clic en CUENTA.
  3. Haz clic en tu plan.
  4. Haz clic en Administrar mi plan.
  5. Sigue las indicaciones para cambiar tu plan.

¿Cómo pagar un teléfono de Metropcs?

Los pagos pueden hacerse marcando *99 desde el teléfono de Metro PCS o llamando al servicio de atención al cliente al 1-888-863-8768. Normalmente, se cobra una tarifa de conveniencia de $2.00 para hacer el pago por teléfono.

¿Dónde puedo pagar mi tmobile?

Formas de pagar tu factura de T-Mobile

  • Pago único por Internet. Cuentas para consumidores/de servicio pospagado y de empresas con hasta 20 líneas.
  • Acuerdos de pago.
  • AutoPago.
  • T-Mobile MONEY.
  • Correo.
  • En la tienda.
LEER:   Cuales son los derechos de las personas que viven en residencias?

¿Qué necesito para cambiar de operador móvil?

  1. Paso a paso para cambiar de operador.
  2. Los usuarios deberán acercarse al operador con el que quieren contratar los servicios de telefonía móvil.
  3. El operador celular debe registrar la solicitud y ofrecer los planes de voz si se trata de planes postpago.

¿Cómo saber cuánto internet tengo en T-Mobile?

Verificar mensajes de texto usados (no disponible para clientes del servicio prepagado): marca #MSG# (#674#) y presiona Enviar. Verificar uso de datos: marca #WEB# (#932#) y presiona Enviar. Consulta el saldo de tu cuenta y la información de tu plan:: marca #BAL# (#225#) y presiona Enviar.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para cambiar de compania de celular?

60 días
El usuario puede cambiarse cada vez que lo requiera, sin embargo, una vez realizada la portabilidad debe esperar 60 días para cambiarse nuevamente a otra compañía.

¿Cómo activar el teléfono de metro?

Soy cliente nuevo de Metro by T-Mobile y necesito activar el teléfono que compré. ¿Cómo obtengo la herramienta Activación en línea? Asegúrate de estar conectado a Wi-Fi en tu teléfono y visita un Centro de autoservicio de Metro by T-Mobile.

LEER:   Donde pedir un certificado de nacionalidad?

¿Cómo activar la tarjeta SIM de metro?

Conectemos tu teléfono. Prepara tu teléfono y tarjeta SIM. Encuentra el número de Id exclusivo del teléfono al marcar *#06# o al mirar en las configuraciones del teléfono o en la etiqueta debajo de la batería. También necesitarás tu tarjeta SIM de Metro: Tarjeta SIM.

¿Cómo desbloquear un teléfono de T-Mobile?

Si usas el plan de instalación de equipos de T-Mobile o si tu teléfono se arrienda a través de JUMP a pedido, debes realizar todos los pagos pendientes y el dispositivo debe estar totalmente pagado. Haber realizado menos de dos solicitudes de desbloqueo, por línea, en un solo año.

¿Cómo agregar nuevas líneas a mi cuenta de metro?

Los clientes existentes pueden agregar nuevas líneas a su cuenta al visitar una tienda de Metro by T-Mobile o al llamar al Servicio al cliente al 1-888-8metro8. ¿Se cobra un cargo por activación?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba