Donde se puede ver la final del Open de Australia?

¿Dónde se puede ver la final del Open de Australia?

Podrás seguir la final del Open de Australia 2022 entre Rafa Nadal y Daniil Medvedev a través de Eurosport en España, y también en los canales 1 y 2 de Eurosport disponibles en DAZN.

¿Dónde puedo ver el partido de tenis en vivo?

Ver el tenis en Eurosport A día de hoy, una de las mejores opciones para ver todo el tenis en directo es Eurosport. A través de sus dos canales, Eurosport 1 y Eurosport 2, la plataforma deportiva emite todos los partidos de los torneos que tiene en cartera.

¿Dónde ver el tenis femenino en directo?

DAZN ha conseguido los derechos de retransmisión de una parte importante del tenis, pudiendo emitir en directo todas las competiciones WTA de tenis. Los aficionados al tenis están de enhorabuena ya que podrás ver todo el tenis femenino en DAZN.

LEER:   Donde se encuentran las orejas de las ballenas?

¿Cómo ver tenis online en directo?

A continuación te detallamos las principales opciones disponibles para ver tenis online en directo. La mayoría son de pago, aunque también existe la opción de ver tenis online gratis gracias a la plataforma de RTVE. Eurosport online: contenido en directo y a la carta con Eurosport Player.

¿Cuánto cuesta ver tenis en directo?

Si quieres ver tenis en directo, puedes probar un mes gratis en DAZN. Después el coste de la suscripción será de 9,99€ al mes o 99,99€/año y podrás darte de baja cuando quieras. RTVE se caracteriza por emeitir en abierto alguno de los principales partidos de tenis en los que participan jugadores españoles.

¿Cuáles son los canales de tenis que están incluidos en el paquete de Movistar?

Los canales Europost 1 y Eurosport 2 también están incluidos en el paquete Movistar Deportes, el canal Vamos de Movistar+ y la plataforma de streaming DAZN. Movistar+ es otra de las plataformas de referencia para ver todo el tenis en TV desde el sofá de tu casa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba