¿Dónde queda Dallas-Fort Worth?
Fort Worth es una ciudad ubicada en los condados de Tarrant y Denton y parte del Dallas-Fort Worth metroplex en la región noreste del estado estadounidense de Texas, Estados Unidos.
¿Cuántos aeropuertos tiene Dallas Texas?
El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (IATA: DFW, OACI: KDFW, FAA LID: DFW) (en inglés: Dallas/Fort Worth International Airport), se localiza entre las ciudades de Dallas y Fort Worth y es el aeropuerto más transitado del estado de Texas.
¿Qué tal es el aeropuerto de Dallas?
Está entre los diez aeropuertos del mundo con más tráfico de pasajeros y es el tercero más grande del mundo. Prácticamente es una ciudad, con un gran volumen de tráfico de carga y el centro de conexión más importante de American Airlines. El 85\% de todos sus vuelos son de American.
¿Dónde está el aeropuerto de Dallas-Fort Worth?
El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se localiza a una distancia de 24 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Dallas y a 29 kilómetros en la misma dirección, del centro de la ciudad de Fort Worth.
¿Cuánto cuesta llegar a la ciudad de Dallas?
Para llegar al centro de la ciudad de Dallas, la tarifa ronda los 38 dólares, en tanto que a la ciudad de Fort Worth asciende a unos 43 dólares. Otra excelente alternativa si quieres gastar un poco menos, es coger el servicio puerta a puerta de camionetas compartidas.
¿Cómo se llama el transporte público en Fort Worth?
En Fort Worth el transporte público se llama «T». Las dos ciudades están unidas por varias carreteras y el tren del Trinity Railway Express. La ciudad de Denton también tiene servicio de transporte, cuenta con autobuses y su propio tren ligero con acceso a la Ciudad de Carrollton.
¿Cuáles son los aeropuertos comerciales de la Región Metropolitana de Dallas?
La región metropolitana de Dallas posee dos grandes aeropuertos comerciales: el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y el aeropuerto de Dallas Love Field. El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está ubicado entre Dallas y Fort Worth, a una equidistancia de sus respectivos centros financieros.