Tabla de contenido
¿Qué es la empresa Forever 21?
Forever 21 es una marca global de moda para mujer, hombre y niños, que incluye ropa, accesorios, zapatos y artículos de belleza. La marca nació en Los Ángeles hace más de tres décadas, es conocida por ofrecer una completa selección de ropa de moda y vanguardia a precios atractivos.
¿Qué significa el logo de Forever 21?
El código es en realidad una referencia al Evangelio de Juan y uno de los versículos más citados de la Biblia. Está ahí porque es una forma en la que los fundadores de la tienda solucionaron la manera de demostrar su dedicación y fe al cristianismo.
¿Cómo se creó Forever 21?
En 1984, ya viviendo en Estados Unidos, el matrimonio fundó Forever 21, luego de haber trabajado tres años y ahorrar US$ 11.000. En sus inicios, el retailer se llamó Fashion 21. «Siempre había soñado con venir a Estados Unidos . En su primer año, dijo Won Chang a Forbes, la compañía facturó US$ 700.000.
¿Dónde están las fábricas de Forever 21?
Ni una de sus fábricas está aprobada por acuerdos que aseguran el bienestar de trabajadores o de edificios, seguridad, y pago. En Los Ángeles se encuentra la tienda principal de Forever 21, la cual se puede encontrar en Torrance . ↑ «Fast fashion: de tu armario al vertedero – Greenpeace México».
¿Qué pasó con Forever 21?
Luego de su exitosa expansión por más de 50 países en los últimos años, Forever 21 pasa por días oscuros en Norteamérica. La cadena minorista de ropa presentó una solicitud de protección por bancarrota ante la justicia de Estados Unidos, lo que llevará al cierre de hasta 178 tiendas en ese país y un número similar en otros mercados.
¿Cuáles son los accesorios de Forever 21?
No sólo puedes encontrar prendas de ropa, sino que Forever 21 nos presenta todo tipo de accesorios, desde zapatos, tanto casual como de fiesta, pasando por bolsos, bisutería, gafas de sol, medias o complementos para el pelo.
¿Quiénes son los acreedores de Forever 21?
Entre los acreedores con los que Forever 21 debe negociar están las empresas de bienes raíces Brookfield Properties y Simon Property Group, según los documentos judiciales de bancarrota.