Tabla de contenido
¿Cuánto mide un Mustang 1965?
Cuenta con unas medidas de 4.789 mm de largo, 1.394 mm de alto, 1.916 mm de ancho y una batalla de 2.720 mm.
¿Cuánto pesa un mustang 65?
Ford Mustang (MY 64) 289 4.7 V8 275hp Hardtop Dimensiones, Aerodinámica y Peso | |
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Peso : | 1383 kg |
Relación Peso/Potencia : | 5 kg/hp |
Volúmenes de maletero : | – L |
Tipo de Dirección : | Recirculating ball. – |
¿Cuánto gasta de gasolina un motor 302?
Ford – Mustang – Mustang V8 302 J-Code
Consumo: | 17,59 l/100km | 10.540 km y 1.854 l |
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Emisiones de CO2: | 410 g/km | 10.540 km y 4.320 kg |
Costes de gasolina: | 26,80 EUR/100km | 10.540 km y 2.824 EUR |
¿Cuánto pesa Ford Mustang?
Datos de consumo estimado
Vía delantera | 1.582 mm |
Vía trasera | 1.655 mm |
Peso | 1.720 kg |
Depósito de combustible | |
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Gasolina | 61 l |
¿Qué rendimiento da un motor 302 Ford?
¿Cuál es la relación entre el diámetro y la carrera?
La relación entre el diámetro y la carrera es un parámetro adimensional. Se calcula dividiendo el diámetro por la carrera del pistón de un motor de explosión, expresando ambas cantidades con la misma unidad (por ejemplo, en milímetros): Ducati Superquadro, motor de la Ducati 1199 Panigale.
¿Cuál es la diferencia entre la 289 y la 302?
Su característica más distintiva es su inusual para 1-5-4-2-6-3-7-8 fuego, que no se encuentra en ningún otro motor de Ford. Las tapas de los cojinetes principales eran más fuertes, y las varillas de conexión más grande que los de la 289 y la 302.
¿Cuál es la diferencia entre un motor de carrera larga y un motor supercuadrado?
En los turismos, generalmente se usan motores de carrera larga, mientras que en los coches deportivos, como en la Fórmula 1, se utilizan motores super-cuadrados se usan con una proporción de 2.5:1.
¿Cuál es la diferencia entre un sistema mecánico de carrera corta y una carrera larga?
Una determinada imprecisión de construcción en el fundido o mecanizado del motor (por ejemplo, 0,5 mm) afecta mucho más a un sistema mecánico de carrera corta que a uno de carrera larga. Esto implica que con carreras cortas, es necesario utilizar tolerancias de construcción más estrictas para obtener el mismo resultado dinámico.