Tabla de contenido
¿Cuál es la importancia de un tripulante de cabina?
Las funciones son: Verificar que la cabina de pasajeros esté en orden y revisar el inventario: comidas, bebidas, folletos informativos, entre otros. Realizar el embarque, consiste en dar la bienvenida a los pasajeros e indicar la localización de su asiento y donde ubicar el equipaje de mano.
¿Qué características debe tener un tripulante de cabina?
¿Cuáles son las habilidades que un tripulante de cabina de pasajeros debe tener?
- Tener un aspecto limpio y ordenado.
- Ser proactivo.
- Saber escuchar atentamente.
- Adaptarse fácilmente a distintas situaciones.
- Ser atento y asertivo.
- Prestar atención a los detalles.
- Saber trabajar en equipo.
¿Qué debe tener una auxiliar de vuelo?
Habilidades del auxiliar de vuelo Velar por la seguridad de las personas a bordo. Atender las necesidades de los pasajeros que surjan durante el trayecto. Tener habilidades sociales para atender a personas de cualquier cultura. Saber aplicar conocimientos contenidos en la certificación básica de primeros auxilios.
¿Qué debe tener una aerolínea?
Financiamiento, disponibilidad de personal calificado y aeronaves, así como proveedores de alta calidad, son algunos de los retos que se debe de enfrentar para la creación de nuevas aerolíneas, coincidieron especialistas en el sector.
¿Qué es un tripulante de cabina de pasajeros?
La misión de un tripulante de cabina de pasajeros (TCP) o auxiliar de vuelo es proporcionar un servicio de calidad al pasajero a través del cuidado de su seguridad y comodidad durante el vuelo.
¿Cómo preparar la cabina para el aterrizaje?
Preparar la cabina para el aterrizaje, es decir, asegurar de que todo el equipaje de mano sigue estando almacenado de manera segura, los pasajeros se han asegurado de nuevo el cinturón y que han colocado los asientos en posición vertical.
¿Cómo preparar la cabina para el despegue?
Preparar la cabina para el despegue, es decir, asegurarse de que todo el equipaje de mano esté almacenado de manera segura, cerciorarse de que los pasajeros tienen el cinturón puesto y de que los asientos están en posición vertical. Dar información relevante en nombre del piloto y contestar preguntas durante el vuelo;